Raya and the last dragon, así es la próxima película animada de Disney

Raya and the last dragon. Productora (2)
Raya and the last dragon. / Productora.

La casa del ratón sigue apostando por Asia tras su próxima película de acción real Mulán.

Raya and the last dragon, así es la próxima película animada de Disney

Disney ha apostado en los últimos tiempos por la nostalgia al presentar múltiples remakes o lanzar secuelas de sus cintas más exitosas. Pero ahora decide sorprender anunciando Raya and the last dragon, su próxima película animada. La cinta también será ambientada en Asia, tal como Mulán, su próxima película de acción- real, centrada en una de sus princesas Disney.

Raya and the last dragon nos llevará a una Asia antigua, un tiempo en el que se hablaba de aventuras, leyendas y dragones… La cinta llegará a los cines en noviembre del 2020, y había sido todo un secreto hasta ahora, que Disney lo ha presentado en la Expo D-23, donde han presentado las primeras imágenes y detalles.

 

La próxima epopeya planea engrandecer las grandes leyendas de Asia. Se centrará en la tierra ficticia de Kumandra, un lugar dividido en varios clanes conformados por los Fang, Spine, Fire, Heart y los Tailer. En esa época los dragones aún existen, pero por alguna razón en Kumandra se han ido extinguiendo y solo queda uno. La joven y valiente Raya viajará en busca de ese último dragón para encontrar el equilibrio en su tierra.

La cinta contará con la voz de Awkwafina, que dará vida a la dragona Sisu, mientras que Cassie Steele prestará su voz a Raya. Paul Briggs y Dean Wellins, responsables de Big Hero 6, se encargarán de la dirección, mientras que el guion corrió a cargo de Adele Lim, la misma guionista de la exitosa Crazy Rich Asians. @mundiario

Raya and the last dragon. / Productora.

Raya and the last dragon. / Productora.

 

Comentarios