Rauw Alejandro celebra el primer puesto de Vice Versa en Billboard

Rauw Alejandro / IG @rauwalejandro
Rauw Alejandro / IG @rauwalejandro

El artista puertorriqueño consigue situar su nuevo disco Vice Versa en el número uno dentro del listado Billboard.

Rauw Alejandro celebra el primer puesto de Vice Versa en Billboard

El cantante del momento, Rauw Alejandro, busca convertirse en el artista urbano con más éxito. Y está siguiendo su camino a pasos agigantados, su nuevo y segundo disco, Vice Versa, ha alcanzado el primer puesto de la lista Top Latin Albumes de Billboard, llegando a ser el número 1 en ventas en Billboard.

Vice Versa también ha obtenido Disco de Platino en Estados Unidos y Colombia, y Oro en Perú. Además, ha conseguido sobrepasar las 160 millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales, y su éxito Todo de ti, cuenta con más de 207 millones de reproducciones.

Su tema Todo de ti llegó a alcanzar el segundo puesto en la lista global de Spotify durante más de tres semanas, y llegó al puesto 36 en el Billboard Hot 100. Aparte de este tema en el álbum aparecen otros de gran éxito como Cúrame o ¿Cuándo fue? Y con las colaboraciones de Lyanno o de Anitta.

Vice Versa, como todo lo que hago, viene de mi corazón. La gran diferencia entre este álbum y el anterior, Afrodisíaco, que fue un álbum más tradicional, esta vez yo estaba dispuesto a tomar más riesgos y experimentar más” ha comunicado el artista puertorriqueño. “El disco evoca las vicisitudes, la alegría eufórica y lo agridulce de una breve aventura romántica que, de todos modos, logra cambiar tu vida para siempre”.

Su nueva gira mundial arranca este miércoles con actuaciones alrededor de Estados Unidos, España y su ciudad natal de San Juan, donde protagonizará cuatro conciertos en el Coliseo de Puerto Rico.

Comentarios