Ratched se convierte en uno de los grandes éxitos de Netflix

Ratched. Netflix.
Ratched. / Netflix.
La serie arrasa al convertirse en una de las más vistas de la plataforma en este 2020. ¿La conoces? Te contamos todo sobre ella a continuación.
Ratched se convierte en uno de los grandes éxitos de Netflix

Por desgracia Netflix no es realmente abierto en cuanto a temas de audiencia o recaudación. Pero en ocasiones, cuando consiguen batir récords, nos sorprenden con ciertos anuncios como el que acaban de hacer y es que la serie Ratched se ha convertido en la más vista de este 2020 a poco tiempo de su estreno.

La serie a cargo por Ryan Murphy ha conseguido a 48 millones de espectadores durante sus primeros 28 días disponible en Netflix. Un éxito que supera a The Umbrella Academy que en 2019 consiguió ser vista por 45 millones de personas en el mismo periodo de tiempo.

Ojo, hay que tomar con calma lo que presenta Netflix puesto que ellos toman como 'visto' que una persona vea la serie o película por al menos dos minutos. La plataforma confiaba desde antes de su estreno en dicha serie, puesto que enseguida encargó dos temporadas.

¿Qué es Ratched? Se trata de un original precuela de Alguien voló sobre el nido del cuco. Un drama de terror psicológico que cuenta con 8 episodios y tiene como protagonista a la talentosa Sarah Paulson, que interpreta a la enfermera Mildred Ratched. Originalmente fue creada por Evan Romansky, y Ryan Murphy se encargó de la producción ejecutiva y parte del guion. La serie cuenta con diferentes reacciones, pero sin duda es un entretenimiento interesante que puedes ver en poco tiempo. @mundiario

Comentarios