Rami Malek, de interpretar a Freddie Mercury a ser el nuevo villano de James Bond

Rami Malek, actor. / RR SS.
Rami Malek, actor. / RR SS.

El intérprete estadounidense, ganador del Oscar a mejor actor por su actuación en Bohemian Rhapsody, será el nuevo villano del agente 007. "Mr. Bond no lo va a tener nada fácil"

Rami Malek, de interpretar a Freddie Mercury a ser el nuevo villano de James Bond

La nueva película de James Bond ya tiene antagonista: Rami Malek. El intérprete estadounidense, ganador del Oscar a mejor actor por su papel de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, será el nuevo villano del agente 007.

Así lo ha informado Universal Pictures a través de sus redes sociales, en las que también han confirmado la presencia de la actriz cubana Ana de Armas, que será la nueva chica Bond. Léa Seydoux, Naomie Harris, Ralph Fiennes y Jeffrey Wright son otros de los nombres confirmados para la cinta que protagonizará, por quinta vez, Daniel Craig, que será la número 25 de la saga y, no obstante, no tiene título todavía.

"Mr. Bond no lo va a tener nada fácil" en esta nueva entrega del agente de 007, aseguró Malek, protagonista de la serie televisiva Mr. Robot. ¡Veremos!

El nombre de Rami Malek empezó a vincularse a la saga de las cintas de James Bond el pasado mes de diciembre. En concreto, fue el portal Variety el que por entonces reveló que el actor, de padres egipcios y raíces griegas, era uno de los favoritos de la productora para ser el nuevo enemigo del agente 007.

El estreno de la nueva película de Bond está previsto para 2020. @mundiario

Comentarios