¿Quién es el verdadero protagonista de Thor: Love and Thunder?

Jane Foster y Thor. Marvel.
Jane Foster y Thor. / Marvel.

La trama de esta película está generando muchas incógnitas. Sabemos que Jane Foster será la nueva Diosa de la Trueno, pero también que aparecerá Thor, y Valquiria… incluso ¿los Guardianes de la Galaxia?

¿Quién es el verdadero protagonista de Thor: Love and Thunder?

Tras la Comic Con de San Diego Kevin Feige nos dejó claro que Marvel está apostando a lo grande para la Fase 4 del universo cinematográfico. En esta nueva etapa el mundo de los héroes se ampliará con series y nuevas películas que nos contarán más cosas sobre los personajes que nos han conquistado. Una de esas películas será Thor: Love and Thunder, que ha despertado varias incógnitas entre los fans.

La película destaca porque rescata a Natalie Portman, como Jane Foster, y no solo como el simple interés amoroso de Thor, sino que este pasa el testigo a la científica para convertirse en una nueva Diosa del Trueno. Pero ¿qué significa eso para el Thor de Chris Hemsworth? Recordemos que el dios dejó la Nueva Asgard en manos de Valquiria, en la Tierra, mientras se iba al espacio a vivir diversas aventuras con los Guardianes de la Galaxia.

Estamos seguros que Taika Waititi y James Gunn han compartido mucho tiempo para unir las tramas de Guardianes 3 y Thor 4, para saber cómo completarán a todo el reparto y llevarán la historia de Thor.

La información llega a cuentagotas, pero Waititi ha revelado algunos detalles de lo que podríamos ver durante una entrevista a MTV News. “Es Chris. Es una película de Thor. Él es Thor, y es una película de Thor”, aseguró el director. No reveló más sobre la trama, dejando abiertas muchas vertientes sobre qué papel jurará Foster en toda la película.

En cualquier caso, estamos seguros de que será algo grande, sino, el director no se habría molestado en llamar a Portman y hacer que se reconciliara con Marvel. Sobre esto, el también actor reveló cómo lo logró: “Sólo le dije, ‘¿estás interesada en volver a esto, pero haciendo algo totalmente diferente?'”, y agrega, “nadie quiere repetirse ni interpretar al mismo personaje todo el tiempo”. “Sobre todo si, en la mayoría de estas películas, no eres un superhéroe… ¿querrías seguir haciendo esto? Porque yo no. Yo querría cambiar las cosas”. Tendremos que esperar hasta 2021 para saberlo. @mundiario

Comentarios