Para Quentin Tarantino, esta es la mejor película de la última década

Quentin Tarantino. / cinescape.com.pe
Quentin Tarantino, director de cine. / RR SS.
El director, cinéfilo y crítico del séptimo arte ha dejado claro que existe una obra estrenada entre 2010 y 2020 que destaca por encima de todas. ¿Te imaginas cuál?
Para Quentin Tarantino, esta es la mejor película de la última década

Quentin Tarantino lo tiene claro: la mejor película de la última década es una que no consiguió el anhelado Óscar, pero sí más de 122 premios internacionales, un récord por ser la única cinta que ha ganado un total de 30 victorias en las categorías de mejor guion (absolutamente todas a las que fue nominada), y que se adueñó del corazón de la crítica. 

El director, cinéfilo y crítico del séptimo arte ha asegurado que la obra estrenada entre 2010 y 2020 que destaca por encima de todas es… The social network (Red social) de David Fincher.


Quizás también te interese: 

Kill Bill tendrá una tercera entrega, palabra de Quentin Tarantino


 

"Es la número uno porque es la mejor. ¡Eso es todo! Destroza a sus competidores", dijo el estadounidense sobre el largometraje que retrata el dramático nacimiento de Facebook de la mano del tímido Mark Zuckerberg, en una entrevista con la revista Premiere.

Aunque el famoso afirma que hay otras cintas que debe destacar: Dunkerque de Christopher Nolan (como la segunda mejor película de la última década); Midnight in Paris de Woody Allen; o Mad Max: Fury Road de George Miller. @mundiario

Comentarios