¿Qué ocurrió con Monstruos, S.A.?

Que ocurrio con monsters inc
Monstruos, S.A./Pinterest.

La franquicia de Pixar, Monstruos, S.A, es un ícono de las producciones de dicho estudio. ¿Sabías que hubo una secuela en desarrollo?

¿Qué ocurrió con Monstruos, S.A.?

En el año 2001 fue estrenada la película Monstruos, S.A por parte de los estudios Pixar y dirigida por Pete Docter. Esta película animada de Disney logró posicionarse como una de las producciones más importantes del público infantil a comienzos del segundo milenio.

Debido al éxito de esta producción, los rumores con respecto a una secuela se hicieron cada vez más fuertes con el pasar de los años. Luego de haber pasado más de una década desde el estreno de esta primero entrega, se anunció finalmente una segunda película de esta franquicia que, para sorpresa de todos los fans, se trataba de una precuela de la producción llamada Monstruos University y sería estrenada en el año 2013.

Indiferentemente de si esta producción manejaba el concepto que se esperaba de esta franquicia por parte de la comunidad de fans, Monstruos University fue un éxito que calmó los deseos de volver a ver a Mike Wazowski y James Sullyvan en la gran pantalla.

¿Sabías que el concepto de Monstruos, S.A. 2 existió?

A mediados de la primera década de los 2000 los estudios Pixar trabajaban en una segunda parte de la primera película de esta franquicia. Su título en inglés iba a ser Monsters Inc 2: Lost in Scaradise. Lamentablemente este proyecto se descartó luego de la adquisición total de Pixar por parte de Disney en el año 2006.

Estudios Pixar

Estudios de Animación Pixar/ RR SS.

Sin embargo, Pixar ha dado muchas sorpresas últimamente y retomar este proyecto o crear un nuevo concepto para cumplir el rol de esta producción pudiese ser una de ellas a futuro. @mundiario

Comentarios