No puedes perderte Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution, según las primeras reacciones

Pokémon Mewtwo Strikes Back Evolution. Productora.
Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution. / Productora.

La última cinta de la mítica saga es para los nostálgicos, debido a que se trata de una nueva adaptación de la primera película de Pokémon en televisión, pero esta vez, en 3D.

No puedes perderte Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution, según las primeras reacciones

Tras el éxito de Detective Pikachu, el cine sabe que ha encontrado un nuevo universo el cual explotar. Ahora nos encontramos con Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution, que será estrenada el próximo 12 de julio en Japón, y las primeras reacciones apuntan a que es un nuevo batacazo de la saga.

La cinta es para los más nostálgicos, debido a que es una adaptación de la primera película de la saga para la televisión, solo que esta vez nos la presentan en 3D. ¿Qué podemos esperar de ella? Aquí las primeras críticas:

 

> “¡Ya he visto la película 22 de Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution! Es un gran paso para ser el remake en CGI de la primera película. Todos estaban preocupados por la animación, pero se ve muy bien en movimiento. Realmente deseaba ver esto en 3D”.

 

> Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution es una digna adaptación de la original. Te golpeará con toda su nostalgia, y el 3D apenas se nota pasado un rato. Además, Pikachu no podría ser más bonito... ¡aunque es Vaporeon el que brilla!

 

> “En cuanto a nostalgia se refiere, 'okémon: Mewtwo Strikes Back Evolution es una bonita aventura que llega a tiempo con gráficos y música actualizados”.

 

> “HOLA MEWTWO STRIKES BACK EVOLUTION FUE JODIDAMENTE BUENA”.

 

> “Wow, Ax, ¡gracias por hacerme llorar! ¡Pura nostalgia infantil con Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution!”. @mundiario

Comentarios