¿Qué se puede esperar de la nueva película de Toy Story?

Toy Story Logo
Toy Story Logo./ RR SS.

Ya se conoce que próximamente se estrenará la nueva película de Toy Story. ¡Si aún no conoces los detalles entra aquí!

¿Qué se puede esperar de la nueva película de Toy Story?

La exitosa serie de películas animadas, Toy Story, se ganó el corazón de muchos desde su llegada al cine y a la vida de las personas. El estreno de su primera película en 1995 fue solo el comienzo de una larga trayectoria que continuará en 2019.

Toy Story 4 está prevista para agosto del año que viene. Pudo haber llegado antes a los cines, pero el proyecto fue pospuesto por otras producciones como Los Increíbles 2 entre otras. Según las declaraciones de sus productores en algunas entrevistas la historia de esta película tendrá una tendencia romántica en torno a Woody, el vaquero protagonista de estas historias.

Así como cuando, en 2010, la tercera película de la franquicia sorprendió a los seguidores de la misma debido a la gran cantidad de tiempo que pasó entre la segunda entrega y el estreno de la tercera, esta cuarta película de la franquicia probablemente vuelva a despertar la receptividad prolongada de sus fans.

Este caso quizás tenga muchas similitudes con la anterior mencionada franquicia de Los Increíbles puesto que el intervalo de las nuevas secuelas de Pixar es muy similar entre ellas y, probablemente, la respuesta de la audiencia de Toy Story sea igualmente positiva. @mundiario

Comentarios