Buscar

MUNDIARIO

El público está encantando con Jumanji: Siguiente nivel

Una secuela nunca es fácil de sacar adelante, pero parece que al cinta protagonizada por Kevin Hart, Jack Black, Karen Gilian y Dwayne Johnson será todo lo que necesitaremos ver en las fiestas navideñas.

El público está encantando con Jumanji: Siguiente nivel
Jumanji: Siguiente nivel. / Sony.
Jumanji: Siguiente nivel. / Sony.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

Falta menos de un mes para que se estrene Jumanji: Siguiente nivel, pero las primeras reacciones apuntan a que estamos ante una excelente secuela. Cuando fue anunciada la primera secuela (recordemos que se basa en la Jumanji protagonizada por Robin Williams), muchos estaban escépticos. Pero finalmente Bienvenidos a la Jungla terminó siendo un excelente entretenimiento y todo un éxito en taquilla.

Ahora nos encontramos con una tercera entrega que reúne a los protagonistas de la segunda y está dispuesta arrasar con la taquilla navideña y las primeras reacciones nos dejan saber que así será.

Muchos afirman que esta parte es mejor que la anterior y destacan la labor de todo el reparto. Recordemos que Kevin Hart, Jack Black, Karen Gilian y Dwayne Johnson son realmente adolescentes convertidos en avatares en un mundo virtual desquiciado. Los amigos se reúnen nuevamente para salvar a uno de los suyos y aunque esperaban encontrarse con la selva de la anterior parte, lo cierto es que terminan topándose con la evolución de la impredecible Jumanji.

> # La secuela de Jumanji #TheNextLevel hace lo que pocas secuelas pueden hacer… una película que sea igual de buena, si no mejor que la primera. Mantuvieron lo que era divertido y lo desarrollaron, con cambios hilarantes que me dejaron reír a carcajadas a menudo. Vale la pena ver #JumanjiTheNextLevel!

 

> El nuevo #JumanjiTheNextLevel tiene algunas sorpresas enormes y presenta MUCHAS historias que son divertidas de explorar. ¿La mejor razón para volver al juego? Kevin Hart canalizando a Danny Glover. ¡Ese chiste me hacía reír mucho y duro!

 

> ¡Acabo de salir de la proyección #Jumanji The Next Level! Súper divertido, apuestas más altas, momentos más emocionales. Para mí, el primero pertenecía a Jack Black; este es el de Kevin Hart. Pero todos eran estelares como siempre. Además, ¡grandes sorpresas en la tienda!

 

> Las películas de intercambio de cuerpo son las mejores, especialmente una película de intercambio de cuerpo con un conjunto A + como #JumanjiTheNextLevel. La acción es divertida, pero puedo ver a Johnson, Hart, Gillan y Black jugar con ese formato durante horas. ¡Y ahora también con Awkwafina! ¡Una gran adición al grupo!

 

La película llegará a los cines el próximo 13 de diciembre y parece que podemos esperar una gran continuación llena de emotividad y muchas sorpresas. Jake Kasdan regresa para dirigir esta secuela y el resto del reparto lo completan Nick Jonas, Danny DeVito, Awkwafina y Danny Glover.  @mundiario