Próximamente tendremos una película de Peaky Blinders a la vista, aquí lo que sabemos

Peaky Blinders. / Productora.
Peaky Blinders. / Productora.
Parece muy posible que Tommy y la familia Shelby pronto debuten en la pantalla grande y aquí te contamos todo. 
Próximamente tendremos una película de Peaky Blinders a la vista, aquí lo que sabemos

Mientras esperamos la temporada 6 de Peaky Blinders y continuamos debatiendo el suspenso de la temporada cinco, la nueva noticia es que la película de la que se habló en el pasado definitivamente entrará en producción el próximo año.

Si bien aún no tenemos todos los detalles, parece muy posible que Tommy y la familia Shelby pronto seguirán los pasos de la familia Crawley de Downton Abbey y terminarán en la pantalla grande. A continuación, todo lo que sabemos por los momentos. 

¿Habrá una película de Peaky Blinders?

Lo último que hemos escuchado sobre un spin-off o una película es del propio autor intelectual de Peaky Blinders, Stephen Knight. "Voy a escribir el largometraje que será ambientado y filmado en Birmingham. Y ese será probablemente el final del camino para la historia",  dijo Knight a Variety en el BFI London Film Festival en octubre de 2021. 

Knight también dijo que tampoco descarta las escisiones, pero es probable que "pase la antorcha" a otra persona si se lleva a cabo.

¿Qué sabemos sobre las futuras tramas de Peaky Blinders?

Knight ha confirmado que ni la película ni el posible spin-off serán una precuela. "El problema con una precuela es que te estás limitando en cuanto a dónde puede ir. No puedes matar a un personaje que puede aparecer en la serie, dijo a Radio Times

Si bien los detalles adicionales sobre la película o el spin-off son escasos, Knight ha sido muy claro al querer que la serie de televisión termine con la primera sirena de ataque aéreo en Birmingham en 1939. "El destino de todo la serie siempre ha sido el comienzo de la Segunda Guerra Mundial, por lo que la serie es la historia de una familia entre guerras", dijo Knight a NME.

¿Dónde se ubicaría una película o spin-off de Peaky Blinders?

Knight ha confirmado que la película se ambientará y filmará en Birmingham, y aunque no podemos imaginar a Peaky Blinders ambientada en ningún otro lugar, es difícil saber dónde se ubicaría un spin-off sin más detalles. Estados Unidos parece una buena apuesta, especialmente dado el interés internacional en la serie desde que llegó a Netflix en EE UU. 

¿Quién estará en el elenco?

Desafortunadamente, cuando se trata de un spin-off o película de Peaky Blinders, no se ha dicho nada sobre el elenco, y esto dependerá del destino de la familia en las próximas dos temporadas. Como sabemos, Knight no tiene reparos en matar a los personajes principales o, de hecho, en encontrar formas de traerlos de vuelta más adelante. Solo podemos esperar que al menos algunos de los miembros actuales del elenco de Peaky Blinders regresen, particularmente los favoritos como Cillian Murphy como Tommy Shelby y Tom Hardy como Alfie Solomons. En este punto, todo es posible.

¿Quién dirigirá?

Una vez más, nadie ha dejado constancia de quién dirigiría el spin-off o la película, sin embargo, dado que a Steven Knight generalmente le gusta trabajar con diferentes directores cada temporada, un spin-off o una película podría hacer que casi cualquier persona asumiera el papel.

Peaky Blinders, ¿el musical?

Sí, lo leiste bien. Stephen Knight incluso ha mencionado el potencial de un musical de Peaky Blinders. “La película es de interés, el ballet es de interés, el musical es de interés. Simplemente me gusta hacer cosas diferentes", dijo Knight a NME. Basado en el éxito de la banda sonora de la serie con los fans de la serie (incluido el difunto David Bowie), esto en realidad no suena tan extraño como parece.  @mundiario

 

 

Próximamente tendremos una película de Peaky Blinders a la vista, aquí lo que sabemos
Comentarios