La próxima serie de Disney +, Moon Knight, recién estrena póster, tráiler y sinopsis oficial

Moon Knight, serie. / Wikipedia.
Moon Knight, serie. / Wikipedia.

El Universo Cinematográfico de Marvel promete que esta será la serie de Disney más brutal y sobrenatural hasta el momento.

La próxima serie de Disney +, Moon Knight, recién estrena póster, tráiler y sinopsis oficial

La próxima serie de Disney +, Moon Knight, estrenó un emocionante primer póster, que muestra lo que podría ser la serie más oscura de la plataforma hasta el momento. Además, una nueva sinopsis y tráiler de la trama pone fin al proyecto tan esperado y revela cuánto la serie dependerá de las personalidades divididas del héroe principal.

El primer póster es simple en ejecución, pero confirma que el Caballero de la Luna de Oscar Isaac no andará con rodeos. Colocado al frente y al centro está el puño del héroe con su arma característica en la mano, ensangrentado y golpeado, esta es sin duda una señal de lo que vendrá: un superhéroe brutal e implacable que el UCM aún no ha presenciado. Además, una sinopsis recientemente publicada confirma que la serie capitalizará las múltiples personalidades que posee el personaje, comenzando con el afable Steven Grant y el letal mercenario Marc Spector.

En los cómics, Moon Knight, también conocido como Marc Spector, es un ex militar de la marina y agente de la CIA que fue traicionado por su socio Bushman. Cerca de la muerte, Spector es recibido por el dios lunar egipcio Khonshu y se convierte en su avatar en la tierra conocido como "El Puño de Khonshu". Como se muestra en el tráiler, Moon Knight adquiere muchas personalidades durante su mandato en los cómics, lo que le permite a Isaac expandir sus habilidades de actuación en una propiedad de superhéroes después de su decepcionante papel como villano en X-Men: Apocalipsis.

El cineasta egipcio Mohamed Diab dirige la próxima serie junto con Justin Benson y Aaron Moorhead. El elenco de apoyo incluye a Ethan Hawke como el principal antagonista y May Calamawy en un papel no revelado. La serie está encabezada por el showrunner Jeremy Slater y producida por Kevin Feige.

Moon Knight, serie de Disney +. / RRSS.

Moon Knight, serie de Disney +. / RRSS.

Moon Knight se estrenará en Disney el 30 de marzo. 

Sinopsis oficial de Moon Knight: 

La serie sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos de buenos modales que sufre apagones y recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc convergen sobre ellos, deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto.

Moon Knight está protagonizada por Oscar Isaac, Ethan Hawke y May Calamawy. Mohamed Diab y el equipo de Justin Benson y Aaron Moorhead dirigieron los episodios.  @mundiario

 

 

Comentarios