La próxima película de Wes Anderson contará con la participación de Tom Hanks

Tom Hanks. / Wbur.
Tom Hanks. / Wbur.

Adrien Brody, Bill Murray y Tilda Swinton protagonizarán la última película del reconocido director que se rodará en España.

La próxima película de Wes Anderson contará con la participación de Tom Hanks

El portal de The Hollywood Reporter dio la noticia de que Tom Hanks formará parte de la próxima película de Wes Anderson y, según el intercambio, Hanks firmó para aparecer junto a Bill Murray, Tilda Swinton y Adrien Brody. Todavía no hay título ni logline de la película secreta, por lo que todo lo que realmente sabemos es que se espera que la producción se lleve a cabo en España.

El diario THR dice que la naturaleza del papel de Hanks no está clara, pero es probable que sea de naturaleza pequeña e incluso podría ser solo un simple cameo. Aún así, sería la primera vez que Hanks trabaja con Anderson, lo que es motivo de celebración para los fanáticos. Con suerte, el dos veces ganador del Premio Óscar se llevará bien con Anderson y tal vez habrá un papel más importante para él en otra película del director en el futuro.


Quizá te pueda interesar: 

Debuta en Cannes The French Dispatch, la más reciente película de Wes Anderson


Brody, Murray y Swinton aparecen en la próxima película de Anderson, The French Dispatch que finalmente llegará a los cines estadounidenses el 22 de octubre tras su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes. El conjunto repleto de estrellas también incluye a Frances McDormand, Timothee Chalamet, Owen Wilson, Edward Norton, Saoirse Ronan, Elisabeth Moss, Willem Dafoe, Jeffrey Wright, Liev Schreiber, Christoph Waltz, Jason Schwartzman, Rupert Friend, Lea Seydoux, Henry Winkler y Anjelica Huston como la voz del narrador.  @mundiario

 

 

La próxima película de Wes Anderson contará con la participación de Tom Hanks
Comentarios