La próxima película Mortal Kombat comenzará a rodarse a finales de este año

Mortal Kombat, juego. / Nintendo Enthusiast.
Mortal Kombat, juego. / Nintendo Enthusiast.

La muy esperada película de acción épica de New Line Cinema se rodará en Australia.

La próxima película Mortal Kombat comenzará a rodarse a finales de este año

Más de 20 años después de la última aventura en pantalla grande para Mortal Kombat, la icónica franquicia de juegos de lucha busca un regreso a los cines con una nueva película. La muy esperada película de acción épica de New Line Cinema se rodará en Adelaide, Australia Meridional, y se rodará en las Etapas de Sonido de Adelaide Studios, utilizando las tripulaciones de clase mundial del estado y talento interino, con postproducción en los efectos visuales aclamados internacionalmente en Australia Meridional e instalaciones de postproducción. La preproducción comienza el próximo mes y la producción comenzará a finales de este año.

El productor James Wan está a bordo de la película, que será el debut como director del premiado cineasta comercial Simon McQuoid. El guión actual es de Greg Russo.

Esto es lo que Wan dijo sobre el anuncio:

"Estoy muy contento y emocionado de traer otro programa a Australia con Mortal Kombat, especialmente después de haber tenido una gran experiencia filmando a Aquaman. Ahora podemos experimentar el sur de Australia con sus lugares escénicos y una gran cantidad de talento artístico para trabajar. Será perfectamente adecuado para este proyecto de fantasía-acción".
Junto con Wan y McQuoid, Todd Garner también produce, con Larry Kasanoff, E. Bennett Walsh, Michael Clear y Sean Robins como productor ejecutivo.   @mundiario

Comentarios