Los protagonistas de After confirman dos películas más de la saga erótica adolescente

Saga After. Productora.
Saga After. / Productora.
Han sido los propios protagonistas de las películas quienes han confirmado que la saga se ampliará hasta dos películas más. Las buenas noticias para los fans llegan justo luego de que la secuela llegara a los cines con excelentes resultados.
Los protagonistas de After confirman dos películas más de la saga erótica adolescente

El pasado 4 de septiembre llegó a los cines españoles After. En mil pedazos, la secuela de After: aquí empieza todo, basadas en la saga literaria creada por Anna Renee Todd. La cinta llegó a los cines con una pandemia por delante, pero igualmente triunfó en taquilla tras su primer fin de semana, algo que parece haber confirmado a la distribuidora de la saga para dar luz verde a las películas de la tercera y cuarta parte de la saga.

Es decir, After 3: Almas perdidas y After 4: Amor infinito contarán con sus respectivas adaptaciones para la gran pantalla. Esto se veía venir, porque la primera parte de la versión adolescente de 50 sombras de Grey, ya obtuvo unos 69 millones en taquilla. Todo un logro si se tiene en cuenta que fue un film con protagonistas desconocidos y con bajo presupuesto.


Quizá también te interese:

After. En mil pedazos estalla la taquilla española en su estreno


 

Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, que dan vida a los protagonistas de la historia Tessa y Hardin, han confirmado la noticia mediante una videollamada. ‘‘Estamos amando todas las reacciones a la segunda película. Significa mucho para nosotros, ya que no estaríamos aquí si no fuese por vosotros’’, afirma Hero. Y luego continúa Josephine: ‘‘Sé que muchos de vosotros aún no habéis tenido oportunidad de ver After: En mil pedazos en vuestro país, pero tenemos una noticia especial que nos gustaría celebrar con vosotros... Finalmente podemos deciros que la tercera y cuarta película está en camino’’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🚨🚨🚨 #afterwecollidedmovie #afterwefell #aftereverhappy

Una publicación compartida de After Movie (@aftermovie) el

 

Es probable que la tercera parte sea estrenada a finales del 2021, siendo una historia relativamente fácil de adaptar. Por ahora, la producción deberá hacer malabares con la pandemia y lograr reunir al elenco. @mundiario

Comentarios