Pronto veremos a Catherine Zeta-Jones en National Treasure, una serie de Disney +

Catherine Zeta-Jones, actriz. / RRSS.
Catherine Zeta-Jones, actriz. / RRSS.

La actriz interpretará a una multimillonaria experta en antigüedades del mercado negro y cazadora de tesoros.

Pronto veremos a Catherine Zeta-Jones en National Treasure, una serie de Disney +

Así es, Zeta-Jones interpretará a Billie. No sabemos mucho sobre el personaje, aparte de que ha sido descrito como una multimillonaria ruda, experta en antigüedades del mercado negro y cazadora de tesoros que sigue su propio código. Se transformó de una huérfana sin un centavo a una mujer de negocios y aventurera astuta y elegante. Por eso, Billie está acostumbrada a conseguir lo que quiere, y es un tesoro invaluable, pero no solo por el dinero.

El trabajo anterior de Zeta-Jones incluye Ocean's Twelve de 2004, Chicago de 2002 y The Mask of Zorro de 1998. Por su trabajo en Chicago, ganó un Premio de La Academia a la Mejor Actriz de Reparto. Zeta-Jones también interpretará a Morticia Addams en la próxima serie de Netflix.

También protagonizarán la serie Lisette Alexis, Zuri Reed, Jordan Rodrigues, Antonio Cipriano, Jake Austin Walker y Lyndon Smith. La serie se centrará en Jess (Alexis), una soñadora brillante e ingeniosa que se embarca en la aventura de su vida para descubrir la verdad sobre el misterioso pasado de su familia y salvar un tesoro panamericano perdido.

La serie es una continuación de la serie de películas National Treasure, protagonizada por Nicolas Cage, Jon Voight, Diane Kruger y Justin Bartha. Tanto la película original de 2004 como su secuela de 2007 National Treasure: Book of Secrets, fueron dirigidas por Jon Turteltaub. 

Turteltaub será productor ejecutivo de la serie. Cormac y Marianne Wibberley, quienes trabajaron en los guiones y las historias de las películas, también serán productores ejecutivos. Rick Muirragui será escritor y productor ejecutivo de la serie. Mira Nair dirigirá la serie. 

Aún no se ha anunciado una fecha de estreno oficial para el estreno de National Treasure. Mientras tanto, los fans pueden ver las dos películas anteriores, que actualmente están disponibles en Disney +.  @mundiario

 

 

Comentarios