Pronto, una serie revival de Degrassi llegará a HBO Max

Degrassi: The Next Generation, serie. / RRSS.
Degrassi: The Next Generation, serie. / RRSS.
Es un hecho, Degrassi: The Next Generation ya está programada para unirse a la plataforma de streaming.
Pronto, una serie revival de Degrassi llegará a HBO Max

WarnerMedia Kids & Family ha anunciado que han dado luz verde a una nueva serie en la galardonada franquicia Degrassi que debutará en HBO Max en algún momento de 2023 y estos episodios estarán disponibles en Cartoon Network en una fecha posterior. El anuncio de la serie también vino con la noticia de que HBO Max se ha hecho con los derechos estadounidenses de la iteración más popular y de mayor duración de la franquicia, Degrassi: The Next Generation, con la biblioteca completa de las 14 temporadas llegando al servicio de transmisión en primavera. 

Similar a sus encarnaciones pasadas, esta nueva salida de Degrassi consistirá en 10 episodios de una hora. Tiene lugar en Toronto en la escuela que comparte el nombre de la serie y sigue la vida de un grupo de adolescentes y profesores de la escuela mientras intentan abrirse camino a través de las pruebas y tribulaciones de la vida en la escuela secundaria, así como enfrentar eventos oscuros y secretos que les afectan a todos. 

“Serie tras serie, la franquicia Degrassi continúa teniendo un impacto indeleble en los espectadores jóvenes que buscan narraciones auténticas y confiables. WildBrain (la productora de la serie) continúa capturando ingeniosamente la vida de la escuela secundaria en un formato convincente que se puede experimentar sin problemas en HBO Max”, dijo Amy Friedman, jefa de programación de WarnerMedia Kids & Family. 

Azzopardi y Cohen dijeron en un comunicado: “Quizás lo que más nos emociona de revivir esta querida franquicia es convertirla en un drama de una hora verdaderamente serializado. Nos sentimos honrados de tener la oportunidad de liderar esta evolución y llevar esta serie icónica de vuelta a los hogares de las personas”.

A partir de 1979, la franquicia Degrassi creada originalmente por Linda Schuyler y Kit Hood ha tenido un total de cinco series de televisión, así como dos películas para televisión y un especial de televisión. La serie de más de cuatro décadas ha visto a Degrassi convertirse en una de las franquicias de drama adolescente más reconocidas con más de 500 episodios y dos premios Emmy internacionales, dos premios Teen Choice Awards y un Peabody. A lo largo de su vida, las numerosas series que ha visto la franquicia han abordado una serie de temas y desafíos destacados en la vida adolescente. Degrassi: The Next Generation se emitió de 2001 a 2015 con un total de 385 episodios en su considerable biblioteca. La última serie de Degrassi que salió al aire fue Degrassi: Next Class, que fue la continuación de The Next Generation y duró cuatro temporadas, de 2016 a 2017.

Descripción oficial de la nueva serie: 

Una repetición del drama adolescente original, “Degrassi” es una serie impulsada por personajes sobre la experiencia de la escuela secundaria y el viaje emocionante, a menudo doloroso, del autodescubrimiento. Ambientada en Toronto, la nueva serie explora a un grupo de adolescentes y profesores de escuela que viven a la sombra de eventos que los unen y los separan. La serie viaja a lo profundo de los corazones y hogares de personajes diversos y complicados mientras luchan por encontrar su nueva normalidad, buscando esperanza, redención y amor.  @mundiario

 

 

Comentarios