El productor de Avatar 2 revela un adelanto de la trama de la esperada secuela

Avatar 2 / youtube.com
Avatar 2 / youtube.com

Por fin, la secuela de Avatar está programada para estrenarse el 16 de diciembre de 2022.

El productor de Avatar 2 revela un adelanto de la trama de la esperada secuela

Por poco realista y extravagante que parezca, cada día nos estamos acercando más a la secuela de Avatar de larga gestación de James Cameron. Aparte de las noticias de casting y algunas imágenes establecidas, las actualizaciones han sido relativamente escasas. Sin embargo, el productor Jon Landau recientemente tuvo la oportunidad de hablar con Total Film Magazine, donde adelantó algunos desarrollos futuros para la secuela que contará con extensas secuencias y entornos submarinos.


Quizá también te interese: 

Esto es todo lo que sabemos hasta la fecha sobre Avatar 2


Landau señaló que la historia básica de la película se centrará en los nuevos padres Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana). La familia huye de Pandora cuando las operaciones mineras de RDA amenazan una vez más su mundo natal. Los Sully y los Na'vi buscan un refugio seguro en el océano, que resulta ser todo lo contrario de lo que habían anticipado. En resumen, la película será un cuento de peces fuera del agua, intercambiando las nuevas experiencias de Jake en Pandora por la de los Na'vi con Metkayina, que es el clan que conocen en este nuevo mundo acuático.

Landau hizo los siguientes comentarios: "Creo que la historia de Avatar 2, y la fuerza de la historia, es lo que James siempre hace en cualquiera de sus películas: escribe sobre temas universales que son más importantes que cualquier género. Y si piensas en esto, realmente no hay un tema más universal que la familia. En el centro de cada una de nuestras secuelas está la familia Sully”.

Se sabe desde hace bastante tiempo que la secuela de Avatar abordaría un entorno oceánico, con una foto del set publicada por Cameron en diciembre pasado que muestra un juego de barcos llamado The Matador. La segunda y tercera películas de Avatar tuvieron sus componentes de acción en vivo filmados al mismo tiempo, y se han escrito guiones para la cuarta y quinta películas. Sin embargo, dado el mero hecho de que la cuarta película está programada para su estreno en 2028, solo el tiempo lo dirá.

Aparte de Worthington y Saldana, Avatar 2 verá el regreso de Sigourney Weaver, Stephen Lang, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, CCH Pounder y Matt Gerald. Los recién llegados incluirán a Kate Winslet, Edie Falco, Brendan Cowell y Michelle Yeoh en papeles de acción real. La filmación comenzó en 2017, con la pandemia de COVID-19 lanzando llaves al ya largo y arduo programa de producción de la película.

Por los momentos, Avatar 2 llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022.  @mundiario

 

 

Comentarios