El Principito: la nueva docuserie de Omar Montes

Omar Montes, cantante / IG @omarmontesofficial
Omar Montes, cantante / IG @omarmontesofficial

El cantante Omar Montes reconstruirá a lo largo de cuatro capítulos cómo fue su rápido ascenso a la fama, apoyándose en testimonios e imágenes.

El Principito: la nueva docuserie de Omar Montes

Amazon Prime Video estrenará la docuserie El Principito es Omar Montes, un proyecto formado por cuatro capítulos sobre su vida y su carrera artística, desde sus orígenes humildes hasta la fama que ha ido alcanzando en los últimos años.

Se trata de un nuevo formato producido por Mediaset España, en colaboración con Unicorn Content y Beta Spain,  y distribuida a través de Mediterráneo Mediaset España Grup, hará un seguimiento de la última etapa de la vida del artista y también mostrará cómo se fue forjando su prometedora carrera musical.

La docuserie de Omar Montes es muy íntima

Mediante distintas entrevistas personales, testimonios de familiares y amigos, imágenes inéditas personales y reconstrucciones de distintos episodios del pasado de Omar Montes, los espectadores podrán hacer un seguimiento del día a día del artista.

El objetivo de la serie documental es que “el espectador conozca a la persona que habita bajo el personaje de Omar Montes, el cantante español más escuchado en España en 2020” ha avanzado Mediaset.

La sinopsis de El Principito es Omar Montes anuncia que “bajo el manto de su enorme popularidad se esconde un chico de barrio con una vida difícil y una historia de superación”.

A lo largo de estos cuatro capítulos, la serie documental hará un repaso de los momentos y lugares que más han marcado la historia del artista. Omar Montes ha confesado que se enfrenta a este nuevo reto con un objetivo marcado: encontrar inspiración para su nuevo álbum, el que puede llevarle a alcanzar el podium de la música urbana en español a nivel internacional.

La fecha todavía no se ha confirmado, eso sí está previsto que la docuserie El Principito es Omar Montes llegue a Amazon Prime a finales de año.

Comentarios