El príncipe Harry publicará un libro de sus memorias

Principe Harry. / RRSS
Principe Harry. / TW

“Un relato de primera mano de mi vida” ha anunciado el esposo de Meghan Markle la llegada de un libro en el que narrará en primera persona sus vivencias.

El príncipe Harry publicará un libro de sus memorias

El príncipe Harry lleva más de un año trabajando en un libro de memorias que ha ya vendido a la editorial Penguin Random House, tal como ha anunciado en la página web de su fundación, Archewell. “Compartirá, por primera vez, el relato definitivo de las experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de vida que le han ayudado a formarse” dice el comunicado.

El manuscrito del libro ya estaría rematado, todavía sin título oficial, pero no se publicará hasta finales del 2022, según ha dado a conocer The Daily Mail. Harry ha colaborado junto a J.R.Moehringer, ganador del Premio Pulitzer de Periodismo en 2000, para escribir sus memorias.

“Estoy escribiendo esto no como el príncipe que nací, sino como el hombre en el que me he convertido. He usado muchos sombreros a lo largo de los años, tanto literal como figurativamente, y mi esperanza es que al contar mi historias pueda ayudar a demostrar que no importa de dónde vengamos, tienen más en común de lo que pensamos” ha comunicado Harry.

También se ha expresado en el comunicado “sus memorias íntimas y sentidas cubrirán su vida en el ojo público desde la infancia hasta la actualidad, incluida su dedicación al servicio, el deber militar que lo llevó dos veces al frente de Afganistán y la alegría que ha encontrado al ser esposo y padre”.

Esto se produce tan solo 18 meses después de su renuncia a ser miembro trabajador de la familia real británica. Tanto Meghan como Harry cuentan con acuerdos millonarios con varias compañías y ya cuentan con una primera parte de lo ocurrido en su entrevista con Oprah Winfrey.

Se habla de que la suma que habrían ofrecido al príncipe ronda los 17 millones de euros y otros medios afirman que ese solo sería un adelanto, pero, según la web Page Six, Harry donará esas ganancias a los proyectos de caridad con los que colabora en su fundación.

Comentarios