Las primeras reacciones a la temporada 5 de Black Mirror son muy positivas

Miley Cyrus en Black Mirror. Productora.
Miley Cyrus en Black Mirror. / Productora.

A los críticos les ha gustado la nueva temporada de esta interesante serie.

Las primeras reacciones a la temporada 5 de Black Mirror son muy positivas

Black Mirror estrena la quinta temporada con solo tres episodios que incorpora a su extenso reparto a Anthony Mackie, Andrew Scott y Miley Cyrus. La serie aborda sus raíces y habla de cómo la tecnología impacta en nuestras vidas con una mirada algo futurista y hasta extravagante.

Los críticos ya han dado su veredicto y estas son algunas de sus reacciones:

> The Hollywood Reporter: “Los dos primeros episodios demuestran que el creador Charlie Brooker todavía está lleno de sorpresas creativas, aunque el tercero alimentará a los detractores”.

> Variety: “Las ideas de Striking Vipers y Añicos están limitadas, sin llegar al alcance y las posibilidades de Black Mirror en su máxima expresión. Pero palidecen en comparación con Rachel, Jack y Ashley Too, la entrega más majestuosamente equivocada no solo de Black Mirror, sino de la televisión de los últimos años”.

> The Guardian: “La serie distópica de Charlie Brooker regresa con más confianza que nunca, ofreciendo un ambicioso cuento sobre sexualidad y fluidez de género además de una gran performance de Miley Cyrus”.

> Comic Book: “La quinta temporada es todo lo contrario a lo que ha sido 'Black Mirror' hasta ahora, y por eso brilla con luz propia”. @mundiario

Comentarios