Las primeras reacciones de Star Wars son buenas, aunque extrañas

20191217_215205
Star Wars. / Lucasfilm.

Finalmente llega la conclusión de una saga entera y de una familia, los Skywalker. Ya algunos críticos han tenido la oportunidad de verla por primera vez y les ha encantado, aunque también han sido algo extrañas.

Las primeras reacciones de Star Wars son buenas, aunque extrañas

El estreno de Star Wars: el ascenso de Skywalker está a la vuelta de la esquina, y ya tenemos las primeras reacciones de algunos críticos. De entrada podemos seguir que son bastante buenas, pero también algo extrañas, por decirlo de alguna forma.

A los críticos les ha gustado la labor de. J. J. Abrams, que ya había avisado que la cinta uniría a todas las anteriores entregas, aunque en el camino ha intentado corregir lo que sucedió en Los últimos Jedi, una cinta que no terminó de calar entre todos los fans. 

- "Necesito un minuto para digerir la película. Hay mucha película en esta película. Pero sus mejores momentos son los más calmados y los más humanos. Tengo que darle más vueltas".

 

- "Star Wars: el ascenso de Skywalker es, sin duda, la Star Wars más compleja. Hay muchas cosas que me gustaron, pero la primera mitad se atasca tanto con la exposición y la nueva trama y las balizas y los transmisores..., parece que deberían haber sido tres películas independientes".

 

- "Estoy aún procesando la película. Los puntos altos emocionales son espectaculares, y hay un montón de 'recompensas'. Pero hay algunas decisiones que parecen una innecesaria correción a 'Los últimos Jedi', y algunas directamente no tienen sentido. Debería verla de nuevo".

 

- "Épica. Toda ella. El ascenso de Skywalker es un final increíble que está repleto de todo. Acción, aventura... ¡RESPUESTAS!... humor, corazón, amor y coraje. Estuve la segunda mitad de película con lágrimas en los ojos. Es una preciosa forma de terminar la historia de los Skywalker".

 

Comentarios