Las primeras reacciones de Infinity War generan buenas expectativas

Vengadores Infinity War. Marvel.
Vengadores Infinity War. / Marvel.

La cinta ha sido estrenada en EE UU y los críticos especializados ya han dejado sus reacciones en las redes sociales.

Las primeras reacciones de Infinity War generan buenas expectativas

En 10 años, Marvel y Disney han logrado crear un proyecto gigantesco de héroes que verá su cumbre con Infinity War donde los buenos se enfrentarán al malvado Thanos. Tras tanta espera y expectativas, la cinta ha llegado a los cines estadounidenses y las primeras reacciones apuntan a cosas muy positivas.

A través de los 10 años de películas individuales y pequeñas reuniones, las productoras fueron adentrándonos en su universo construyendo un trama interconectado que afectaba a todos de alguna manera. Con pequeños avistamientos de Thanos y las gemas del infinito ahora ha llegado el momento de reunirlos a todos en una película que se divide en dos partes, la primera de ellas ha sido Infinity War, la segunda se conoce como Vengadores 4 y tendremos que esperar para ver el resultado final, mientras, te traemos las reacciones que está dejando la primera parte dirigida por Anthony y Joe Russo:

> “#AvengersInfinityWar es la telenovela más grande del MCU, y eso no es malo. Se siente más como una secuela de Guardianes [de la Galaxia], y podrás ver lo que hace un Titán Loco. Tendremos MUCHO para desempacar pronto”.

 

> “Avengers #InfinityWar es épica, emocional y, sobre todo, impactante. Marvel acaba de poner la vara más alto de lo que crees”.

 

> “Vi #AvengersInfinityWar esta noche y puedo decir que cumple. Hay muchas interacciones de personajes realmente divertidas, algunos momentos de acción geniales (los poderes de Thor, el traje de Iron Man) y algunos momentos emocionales poderosos. La mayor parte del humor es excelente. También el Capitán América es increíble”.

 

> “#AvengersInfinityWar: A pesar de algunos momentos verdaderamente emocionantes, se siente como menos que la suma de sus partes. Un paso atrás después de la épica Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Spider-Man / Thor 3 / Pantera Negra, pero ¿qué más esperaba?”

 

> “Estoy abrumado. La película es incomparablemente épica. Me encantó. Mis piernas todavía están temblando. Es una gigantesca obra maestra de Marvel. Hay mucho que decir, pero me quedaré callado hasta el lunes para no revelar spoilers. Basta decir que va a ser un laaaaaargo año hasta @Avengers 4...”

 

> “#Avengers #InfinityWar tiene mucho para procesar. No puedo creer que Marvel Studios haya logrado esto a medida que avanzamos hacia el final de una era… ¿#AvengersInfinityWar es la mejor película del MCU? No. Pantera Negra acaba de salir (y fue un triunfo). Pero ésta [Infinity War] es el MCU a nivel superior. Thanos es un villano completamente logrado con motivaciones comprensibles”.

 

> “Habrá MUCHO por desempacar sobre AVENGERS: INFINITY WAR en las próximas semanas, y no sé exactamente cómo va a desempeñarse para las audiencias 'mainstream', pero como fan de 10 años del MCU algunos veces estuve sonriendo en voz alta o con admiración...” @mundiario​​

 

Comentarios