Las primeras reacciones de Bruja Escarlata y Visión son realmente buenas

Bruja Escarlata y Visión. Marvel.
Bruja Escarlata y Visión. / Marvel.
La serie llegará a Disney+ el próximo 15 de enero. Es la primera gran apuesta de Marvel Studios que este año tiene planeado lanzar una gran cantidad de series a lo largo del 2021.
Las primeras reacciones de Bruja Escarlata y Visión son realmente buenas

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se vio afectado por la pandemia del Covid-19, por lo que no tuvimos los estrenos esperados en las salas de cine. Este año prometen ponerse al día, no solo en materia de cine, también en televisión. Para impulsar Disney+, Marvel ha apostado por lanzar una gran cantidad de series que estarán conectadas de alguna y otra forma, y la primera de ellas será Bruja Escarlata y Visión (WandaVision).

Esta serie reunirá a la pareja conformada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany tras su trágico desenlace en Vengadores: Infinity War y 'Vengadores: Endgame. Desde su anuncio ha sorprendido dado que (alerta de spoiler) Visión murió a manos de Thanos luego de que este arrancara la gema del infinito de su cabeza.

Pero en esta serie de alguna manera 'revive' de alguna manera y parece ser a causa de los poderes de la propia Wanda. Otra cosa muy llamativo de la serie ha sido la forma en que ha sido concebida y es que recorrerá diferentes épocas en formato de sitcom donde viviremos momentos dramáticos, divertidos y hasta terroríficos. 

Ahora nos enteramos de que un gran grupo de periodistas y críticos de cine han podido disfrutar de la serie. Sus reacciones han sido realmente buenas, tanto que le califican como uno de los proyectos más ambiciosos de la franquicia y que su historia podría marcar el futuro de la UCM, especialmente en lo que nos contarán con Doctor Stranger 2 y Spider-Man 3.

"Si los primeros 3 episodios de Bruja Escarlata y Visión son una indicación de lo que nos espera, ¡nos espera un viaje salvaje y loco! Este espectáculo es una locura, ¡de la mejor manera posible! Extraña, divertida y simplemente increíble, ¡qué bien sienta estar de vuelta en el UCM!".

 

 

"Bruja Escarlata y Visión no es nada menos que BRILLANTE. FÁCILMENTE el proyecto más audaz, original e innovador del UCM hasta ahora. El verdadero genio proviene de un guión inteligente, agudo e ingenioso de Jac Schaeffer y de las actuaciones eléctricas de Bettany y Olsen. Tuve una gran sonrisa en mi rostro todo el tiempo. La artesanía y la practicidad detalladas que se utilizaron para recrear el espíritu de las 'sitcom' clásicas son absolutamente impresionantes, pero el verdadero truco de magia es el dominio de Shakman sobre un tono complejo. Es histérico, tenso, convincente, de otro mundo. Una de mis entregas favoritas del UCM".

"He visto tres episodios de Bruja Escarlata y Visión y es una serie más rara que un perro verde (en el buen sentido). Dos cosas están claras: 1) Marvel ha querido hacer una parodia de las 'sitcom' clásicas y 2) ¡El UCM ha vuelto por fin! No puedo esperar para ver cómo esta serie allana el terreno para Doctor Strange 2 y Spider-Man 3. Lo que me llevo principalmente es lo mucho que parece que se divirtió el elenco filmando la serie. Hay mucha alegría en la pantalla. No puedo decir mucho, pero estoy emocionado de ver cómo #Wanda y sus poderes afectan la trama y qué significa la llegada de Monica Rambeau".

"Ya sabíamos que Bruja Escarlata y Visión iba a ser una visión muy diferente del UCM, pero madre mía si lo es. Gran parte de la configuración de la 'sitcom' de la serie hace que la realidad sea increíblemente tensa y apasionante. Cómo #WandaVision se acerca a lo que creemos que es normal y lo que no lo convierte en un visionado increíblemente divertido en solo tres episodios. Estoy impresionado de lo mucho que ofrece a los fans que esperan el contenido de UCM sin dejar de mostrar cierta moderación".

"Elizabeth Olsen y Paul Bettany están tremendos juntos en Bruja Escarlata y Visión. Su química se percibe de forma brillante y son una delicia de ver. Bettany se lo está pasando especialmente bien y se nota. Hay mucho corazón, diversión, misterio y oscuridad entre Wanda y Visión".

 

"Bruja Escarlata y Visión es definitivamente uno de los proyectos más ambiciosos de Marvel Studios. Lleno de 'easter eggs' y extremadamente inteligente en la forma en que usa el formato de comedia para subvertir las expectativas de los espectadores. Aquellos que esperan más de lo mismo serán lanzados por un bucle de la mejor manera posible".

 

"He visto los primeros tres episodios de 'Bruja Escarlata y Visión' y es lo mío. Si te preocupa que todas las historias de superhéroes sean iguales, aquí tienes una gran prueba de lo contrario. La encontré deliciosamente alucinante e intrigante. Me encanta lo que he visto hasta ahora y no puedo esperar a ver toda la temporada. Todo el elenco de Bruja Escarlata y Visión está genial y completamente comprometidos con el enfoque estilizado, pero la interpretación de Elizabeth Olsen es verdaderamente deslumbrante y una de esas situaciones en las que piensas: 'Si las galas de premios no fueran tan elitistas frente al mundo de los superhéroes, ella se llevaría una nominación al Emmy'".

 

"Ya he visto los tres primeros episodios de Bruja Escarlata y Visión y me ENCANTA el gran giro que está tomando Marvel Studios con esta serie. El motivo por el que el UCM es el rey de la colina es que el increíble liderazgo de Kevin Feige y su voluntad de tomar riesgos como se verá en Bruja Escarlata y Visión". @mundiario

 

Comentarios