Primeras imágenes de Jude Law interpretando al capitán Garfio

Jude Law, actor. Productora.
Jude Law, actor. / Productora.
La próxima película de acción real de Disney es Peter Pan y Wendy donde veremos al famoso actor dando vida al villano que, según las imágenes, es muy parecido al de la película animada.
Primeras imágenes de Jude Law interpretando al capitán Garfio

El próximo actor que dará al mítico capitán Garfio de Peter Pan será Jude Law, a quien por fin hemos visto caracterizando al personaje para Peter Pan y Wendy. Una filtración ha permitido que nos enteremos de cuál será el aspecto del actor cuyo personaje en el pasado ha sido encarnado por Dustin Hoffman en Hook, Jason Isaacs en Peter Pan: La gran aventura o Garrett Hedlund en Pan (Viaje a Nunca Jamás).

Esta nueva adaptación de la historia de J. M. Barrie ha sido encargada por Disney, que se encuentra en plena era de revivir sus clásicos en su versión live-action o acción real. En las diferentes adaptaciones hemos visto múltiples adaptaciones del pirata, pero parece que la de Law se apegará un poco a la versión animada.

En las imágenes vemos al actor llevando la melena larga, aunque no es negra si no su rubio natural; también tiene un bigote bastante perfilado; y con la ropa de pirata en tonalidades tierra y roja, los colores que caracterizan a la versión animada. En cualquier caso, el actor es un excelente interprete y estamos seguros de que brillará durante su partición en el film.

 

Peter Pan y Wendy cuenta con la dirección de David Lowery y junto a Law veremos a Ever Anderson (hija de Milla Jovovich), Alan Tudyk, Rebecca Hall y Alexander Molony. Su estreno está previsto para algún momento del 2022, debido a la pandemia, se desconoce bajo qué formato llegaremos a verla. @mundiario

Comentarios