Las primeras críticas de Vengadores: Endgame nos dejan saber que es lo mejor de Marvel hasta ahora

Vengadores: Endgame. / Productora.
Vengadores: Endgame. / Productora.

La cinta cerrará un ciclo y según los críticos, es el gran final que todos queríamos ver.

Las primeras críticas de Vengadores: Endgame nos dejan saber que es lo mejor de Marvel hasta ahora

Marvel cierra un ciclo con Vengadores: Endgame y al parecer, lo hace en grande. La cinta llega a los cines con las emociones de los fans a flor de piel y todos esperamos ver el final que nuestros héroes se merecen, y según los críticos así será. Estas son algunas de las reacciones de la crítica estadounidense sin spoilers.

> Brandon Davis: “Vengadores: Endgame es alucinante, una película asombrosa. Nunca he visto nada como esto. Esta película es todo lo que quería y mucho más. Increíble… Mientras veíamos Vengadores: Endgame, me reí como nunca, aplaudí con fuerza, y lloré a lo grande. La película sobrepasó todas mis expectactivas y es la culminación perfecta del MCU”.

 

 

> Erik Davis: “Vengadores: Endgame es una obra maestra. Una auténtica culminación de las 22 películas, que no solo termina la historia, sino que la expande. Aprenderás mucho más sobre las otras películas mientras esta avanza. Si Infinity War es la fuerza, Endgame es el cerebro. Y madre mía, menudo final”.

 

> Kristian Harloff: “Vengadores: Endgame me ha dejado alucinado. Menudo final épico a 11 años de películas. Tiene risas, acción increíble... es una auténtica montaña rusa emocional. Es el final perfecto que esperábamos de estos personajes. Enhorabuena a todos los que han conseguido hacerlo realidad”.

 

> Denis Tzeng: “Vengadores: Endgame está tan repleta de maravillas y referencias de cómic que no vais a estar preparados. Una maravilla de acción, emoción y humor que te mantiene en vilo. Un auténtico hito en la historia de los blockbusters”.

 

> Peter Sciretta: “Imagina la mejor versión posible de Vengadores: Endgame. Pues esta película sobrepasa todas tus expectactivas. Lloré 5-6 veces. Es la más emocionante, más épica de las películas del MCU. Un tributo a 10 años del universo de Marvel, y un gran fan service. Muy buena”.

 

> Beatrice Verhoeven: “Acabo de ver Vengadores: Endgame y no estáis preparados para ello. Ni siquiera todas las teorías os han podido preparar. Lloré un montón, levanté las manos e incluso grité. Es increíble”. @mundiario

 

Comentarios