Las primeras críticas adelantan que Mulán es el mejor live-action de Disney 

Mulan. Disney.
Mulán. / Disney.
Los expertos han explicado que la cinta es tan emocionante como visualmente sorprendente, por lo que resulta ser un magnificio homenaje al clásico de 1998.
Las primeras críticas adelantan que Mulán es el mejor live-action de Disney 

Ni Aladdin, ni el Rey León: las primeras críticas adelantan que Mulán es el mejor live-action que ha presentando Disney hasta ahora. 

Quizás también te interese:

 

Expertos del mundo han asegurado que, pese a no mantener una línea apegada a la película animada, la cinta que dirige Niki Caro es tan emocionante como visualmente sorprendente, por lo que resulta ser un magnificio homenaje al clásico de 1998.

Repasamos algunas de la reacciones: 
 

> Katie Wilson – SyFy Wire: “¡Wow! Mulán fue todo lo que esperaba que fuera y más. Pudieron dar vida a nuevos elementos mientras mantenían la nostalgia clásica que todos conocemos y amamos. Wow. ¡Simplemente increíble! Gracias.”

> Peter Sciretta – Slash Film: “Estoy muy sorprendido de lo mucho que me gustó la película live-action de Mulán. Es tan majestuosa, la acción es emocionante, apunta a un nivel de sofisticación y belleza que no esperas. (Nunca fui un gran fanático de la película animada, creo que solo la he visto una vez. Así que no hay comentarios al respecto).”

> Erik Davis – Fandango: “Mulán es emocionante, vibrante, emocional y diferente de la versión animada. Definitivamente es algo propio. Lo que se encuentra: una película de Disney más madura, con un diseño de producción y una coreografía de lucha impresionantes. La directora Niki Caro y la estrella Liu Yifei son los grandes sobresalientes, en mi opinión.”

> Angie J. Han – Mashable: “Mulán es el mejor de los remakes de acción en vivo de Disney desde Cenicienta. Ni siquiera extrañé las canciones. Encuentra nuevas notas en una historia que ya conocemos, al tiempo que brinda acción, corazón y humor maravillosos.”

> Alison Foreman – Mashable: “La nueva versión de Mulán de Disney deja todo atrás, pero ofrece mucho más en su ausencia. Un montón de retrocesos de la versión del 1998 salpican una historia llena de acción increíble, humor y corazón. Ah, y la química romántica se pone ardiente. Como un ‘beso’ cálido en un teatro silencioso y humeante.”

> Kirsten – Insider: “Mulán es absolutamente fantástica. Lo suficientemente diferente con grandes escenas de acción, pero con el corazón de la película original. Ni siquiera importa que no sea un musical. Si eres fanático de la animación, hay muchos guiños sutiles. No puedo esperar para verla de nuevo.”

> Tania Lamb – Rotten Tomatoes: “Mulán es sobre una guerrera. Y esa guerrera es una leyenda. Gracias, de parte de todas las guerreras que necesitaban esta película. ¡Es diferente de la versión animada y estaré orgullosa de mostrarles a mis hijas esta película!”. @mundiario