Primera imagen de Harry Styles en su nueva película Don't Worry Darling

Harry Styles, cantante. Pinterest.
Harry Styles, cantante. / Pinterest.
Olivia Wilde, directora del film, se ha encargado de presentar la primera foto del cantante transformado para su papel. Wilde no hace más que elogiar a Styles, con quién está saliendo.
Primera imagen de Harry Styles en su nueva película Don't Worry Darling

Luego de participar en Dunkerque, Harry Styles está listo para asumir su próximo reto cinematográfico llamado Don't Worry Darling. La cinta es también la segunda que dirige Olivia Wilde, quien justamente ha sorprendido presentando la primera foto del actor en pleno rodaje.

Wilde, que supuestamente también mantiene un romance con la el cantante, presentó la foto en Instagram, dónde puede verse a un Styles melancólico en un contexto de otra época. La directora aprovechó este post para hablar sobre el complejo de algunos actores al momento de trabajar con mujeres directoras, al que no le pasó con el exOne Direction, de quién destacó su "humildad y gracia" durante el rodaje.

 

"La industria las ha hecho creer que disminuye su poder (es decir, valor financiero) para aceptar estos roles, que es una de las razones por las que es tan difícil obtener financiamiento para películas que se centren en historias femeninas. No es broma, es difícil encontrar actores que reconozcan por qué podría valer la pena permitir que una mujer sea el centro de atención. Harry Styles, nuestro Jack. No solo disfrutó de la oportunidad de permitir que la brillante Florence Pugh ocupara el centro del escenario como nuestra Alice, sino que infundió a cada escena un sentido matizado de humanidad. No tenía que unirse a nuestro circo, pero se sumó con humildad y gracia, y nos dejó boquiabiertos todos los días con su talento, calidez y capacidad para conducir hacia atrás", escribió Wilde en Instagram. Declaraciones que recuerdan un poco a las que en su momento hizo Christopher Nolan, cuando dirigió Styles en Dunkerque, y solo tuvo elogios para él.

Esta historia se centrará en los años 50 en California, donde conocemos a una comunidad aislada y utópica donde no todo es tan perfecto como parece. Katie Silverman escribió el guión basada en la idea original de Shane y Carey Van Dyke. Wilde, Gemma Chan , KiKi Layne y Chris Pine completan el reparto de esta interesante apuesta. @mundiario

Comentarios