Primera imagen de Colin Farrell como El Pingüino

Colin Farrell. / Abc.es.
Colin Farrell. / Abc.es.
Las imágenes filtradas obligaron al director Matt Reeves a confirmar la aparición de Farrell en el film.
Primera imagen de Colin Farrell como El Pingüino

¡Colin Farrell será El Pingüino en The Batman! La noticia se confirma luego de que se filtraran algunas imágenes del actor caracterizando al personaje, algo que ha obligado a Matt Reeves, director del film, confirmar la noticia.

Desde hace tiempo que se rumoreaba que sería Farrell quien encarnaría al conocido personaje tras el rechazo de Noah Hill, pero no se había confirmado nada. Reeves había evitado dar la noticia en Twitter, como si hizo con Robert Pattinson o Zoë Kravitz, quizás para darnos una sorpresa más adelante, pero luego de las filtraciones, parece que solo le ha quedado confirmar todo.

"Espera, ¿eres tú, Oz?", dice el tuit escrito por el cineasta, quien hace un juego de palabras con el nombre real de El Pingüino que es Oswald Cobblepot y agregando una foto de Farrell.

En las fotos filtradas vemos al actor con un aspecto que nada se parece al personaje del cómic y que ha sido encarnado solo por un genial Danny DeVito. Farrell lleva el cabello blanco, ropa oscura y en su mano porta el caracteristico paraguas del villano. Sin lugar a dudas, Reeves jugará con el aspecto de los personajes para darles un tono distintivo de otras películas de Batman.

 

El Pingüino de Farrell no será el único villano de The Batman. Kravitz dará vida a Selina Kyle, mejor conocida como Catwoman; Paul Dano será Enigma yJohn Turturro dará vida a Carmine Falcone. Del otro lado nos encontraremos a Pattinson como Bruce Wayne y Jeffrey Wright como el comisionado James Gordon. @mundiario

Comentarios