La primera crítica de Dune nos deja saber que será asombrosa

20200122_054940
Dune. / RR SS.
Aún fantal meses para su estreno, pero la productora permotió que varios expertos la vieran para ir preparando el resultado final.
La primera crítica de Dune nos deja saber que será asombrosa

Dune es una obra original de Frank Hebert que más de un director ha intentado adaptar. En su momento lo logró David Lynch con resultados no tan buenos y ahora lo ha logrado Dennis Villenueve que este año estrena la adaptación con un reparto de lujo. 

Será el 18 de diciembre cuando tengamos la oportunidad de ver el film, pero ya la productora del mismo dio pases de prueba para que expertos la vieran y dejaran sus primeras impresiones que de ninguna manera podían ser públicas. 

Pero el novelista Brian Clements no pudo evitar dejar algunos comentarios en Twitter, los mismo que luego borraría pero no antes de que los medios los captaran. “Mucha gente llorará o tendrá pesadillas cuando vean la película”, aseguró el novelista que luego agregó que estaba entre “el realismo sucio” y “la imaginería onírica”

"Avisando de que mi opinión de la nueva Dune se basa únicamente en el metraje que vi, diría que va a impactar a la gente tal y como impactó El señor de los anillos hace 20 años, y Star Warshace 40. No es ni Jodorowsky ni Lynch, y quizá Villeneuve ha podido filmar lo infilmable”, aseguró Clements. 

Con semejante crítica más de uno se ha emocionado con lo que podremos ver el próximo diciembre. Parte del reparto está conformado por estrellas como Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Zendaya, Oscar Isaac, Javier Bardem, Jason Momoa o Dave Bautista. @mundiario

Comentarios