Primer vistazo de Timothée Chalamet como el protagonista de Dune

Timothée Chalamet. @tchalamet.
Timothée Chalamet, actor. / @tchalamet.
Este joven actor se posiciona como la mayor promesa de Hollywood en la actualidad.
Primer vistazo de Timothée Chalamet como el protagonista de Dune

Con 24 años Timothée Chalamet se ha convertido en la mayor promesa actual de Hollywood luego de estar nominado al Oscar, protagonizar una película de Woody Allen (aunque luego se arrepintió) y ahora protagonizar lo que podría convertirse en una saga: Dune.

El actor dará vida a Paul Atreides en la nueva cinta dirigida por Denis Villeneuve que tras los fracasos de Alejandro Jodorowski y David Lynch en intentar adaptar la novela de Frank Herbert, intentará por fin presentar una película que haga justicia al mítico universo de Dune.

Dune es una novela complicada de adaptar porque requiere que se incluyan a gran parte de sus personajes y locaciones para entender la historia, lo que se traduce en la necesidad de tener un gran presupuesto.

Si el coronavirus lo permite, Dune llegará a los cines el 18 de noviembre de 2020. La edición americana de Vanity Fair ha tenido el placer de presentar la primera imagen de Chalamet como Atreides y donde le vemos caminar en una playa desierta perteneciente al planeta oceánico Caladan, con unas naves detrás de él.

 

El resto del reparto lo conforman Zendaya, Oscar Isaac, Jason Momoa, Javier Bardem, Dave Bautista, Rebecca Ferguson, Stellan Skarsgard y muchos otros... esta película tiene buena pinta, faltaría ver el tráiler para confirmar nuestras sospechas. @mundiario

Primer vistazo de Timothée Chalamet como el protagonista de Dune
Comentarios