Primer vistazo a Millie Bobby Brown como la hermana de Sherlock Holmes

Millie Bobby Brown como Enola Holmes. Netflix.
Millie Bobby Brown como Enola Holmes. / Netflix.

Netflix revela las primeras imágenes de la (prometedora) película en la que la joven actriz de Stranger Things da vida a la rebelde Enola Holmes. 

Primer vistazo a Millie Bobby Brown como la hermana de Sherlock Holmes

Puede que todavía te cueste creerlo, pero Millie Bobby Brown está lista para dejar atrás a la pequeña Eleven de Stranger Things. La actriz es la protagonista de una de las grandes apuestas de Netflix para este año: una cinta basada en la historia de Enola Holmes, la rebelde (y poco conocida) hermana del mítico detective Sherlock Holmes.

El gigante del streaming ha emocionado a los fanáticos de la estrella al compartir las primeras imágenes del largometraje, basado en la novela de Nancy Springer, The Case of The Missing Marquess; y en donde también veremos a personalidades como Henry Cavill, Helena Bonham Carter y Sam Claflin.

 

“Basada en la querida serie de libros de Nancy Springer, Enola Holmes cuenta la historia de la rebelde hermana adolescente de Sherlock y Mycroft Holmes. Ella es una detective superdotada por derecho propio que a menudo supera a sus brillantes hermanos. Cuando su madre desaparece misteriosamente, Enola busca ayuda de sus hermanos mayores, pero pronto se da cuenta de que están menos interesados en resolver el caso que en llevarla a terminar la escuela. Enola hace lo único que una mujer joven inteligente, ingeniosa y valiente de 1880 puede hacer… Ella se encuentra en medio de una conspiración que podría alterar el curso de la historia política”, adelanta la sinopsis oficial de la ficción dirigida por Harry Bradbeer. 

Y aunque todavía no tenemos una fecha de lanzamiento, todo parece indicar que este título estará disponible en la plataforma para septiembre de este año. @mundiario

 

Comentarios