El primer tráiler de Wonder Woman 1984 envía a Gal Gadot a una nueva era

Wonder Woman 1984. / Collider.
Wonder Woman 1984. / Collider.

¡Échale un vistazo aquí!

El primer tráiler de Wonder Woman 1984 envía a Gal Gadot a una nueva era

Warner Bros ha lanzado el primer tráiler de Wonder Woman 1984, la secuela de la aclamada película de DC Extended Universe Wonder Woman protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine. Wonder Woman 1984 será dirigida por Patty Jenkins, quien regresa a la franquicia después de dirigir la primera película, una historia de origen de Wonder Woman ambientada en la acción de la Primera Guerra Mundial. El nuevo tráiler se estrenó mientras Gadot y Jenkins promocionaban la próxima secuela en CCXP 2019.

Como lo indica el título, nos estamos moviendo mucho más allá de la vuelta del siglo XX y hacia los años ochenta con luces de neón. Eso significa que veremos riñoneras, spandex y centros comerciales. También significa que, en un giro milagroso del destino, Pine regresará como Steve Trevor cuando Diana se enfrente a un nuevo enemigo llamado Cheetah, interpretado por la alumna de SNL Kristen Wiig. También se incluye en el elenco la estrella de Mandalorian, Pedro Pascal, que interpretará al enigmático personaje de DC Max Lord. Después de meses y meses de espera con nuevas fotos o pósters para mantenernos satisfechos, parecía que este trailer nunca llegaría, especialmente después de que Warner Bros esquivara la Comic-Con 2019. 

Ahora, este primer trailer de Wonder Woman 1984 finalmente nos da una idea de lo que podemos esperar de la nueva entrega épica en el emocionante viaje DCEU de Wonder Woman.

Wonder Woman 1984 llega a los cines el 5 de junio de 2020.   @mundiario

 

 

Comentarios