El primer tráiler de la película animada de La Familia Addams revela una broma sobre la película It

La Familia Addams, película. / Youtube.
La Familia Addams, película. / Youtube.

Se trata de una adaptación animada de los personajes clásicos que originalmente debutaron como caricaturas de un solo panel en The New Yorker en 1938.

El primer tráiler de la película animada de La Familia Addams revela una broma sobre la película It

MGM ha lanzado el primer tráiler de la nueva película The Addams Family. Esta es una adaptación animada de los personajes clásicos que originalmente debutaron como caricaturas de un solo panel en The New Yorker en 1938. Desde ese momento, se han convertido en una serie de televisión de acción en vivo, una película para televisión y más recientemente, un par de películas de acción en vivo en los años 90 del director Barry Sonnenfeld.

Esta nueva encarnación animada proviene de los directores de Sausage Party, Conrad Vernon y Greg Tiernan, pero realmente no lo sabrías a juzgar por este tráiler. Se siente como si esto estuviera dirigido directamente a los niños, con chistes bastante claros / obvios y una referencia de It. El elenco de voces es impresionante: Oscar Isaac y Charlize Theron son Gómez y Morticia, respectivamente, por lo que tal vez sea una sorpresa agradable.

Echa un vistazo al nuevo tráiler de La Familia Addams a continuación:

El elenco de voces también incluye a Chloe Grace Moretz como Wednesday, Finn Wolfhard como Pugsley, Nick Kroll como tío Fester, Bette Midler como Grandmama y Allison Janney como el archienemigo de la familia Margaux Needler.

La Familia Addams se estrena en los cines el 11 de octubre.  @mundiario

 

 

Comentarios