El primer tráiler de Black Widow revela el spin-off superespía de Scarlett Johansson

Viuda Negra. Marvel.
Viuda Negra. Marvel.

¡Échale un vistazo aquí!

El primer tráiler de Black Widow revela el spin-off superespía de Scarlett Johansson

Disney y Marvel Studios han lanzado el primer tráiler de Black Widow, la película precuela que sigue al personaje  Natasha Romanoff de Scarlett Johansson antes de su último sacrificio en Avengers: Endgame. 

En una entrevista reciente, Johansson habló sobre cómo Black Widow tratará en última instancia sobre el "perdón de uno mismo" y la "familia":

"Todavía no tengo una perspectiva total al respecto. Es una película sobre el auto perdón, es una película sobre familia. Creo que, en la vida, alcanzamos la mayoría de edad en tu vida y tienes estos momentos en los que estás en una fase de transición y luego te mueves más allá. Creo que en la película independiente de Black Widow, el personaje está en un momento de crisis real y durante toda la película enfrentándose a sí misma de muchas maneras y todas las cosas que la convierten en ella. Realmente atraviesa esa crisis y, por otro lado, es capaz de volver a establecerse en un espacio donde es una persona más auto-poseída. Ese es su viaje".

Se unen a Johansson en el reparto Florence Pugh (Midsommar), David Harbour (Hellboy), Rachel Weisz (The Favourite) y O-T Fagbenle (The Handmaid’s Tale). Los detalles de la trama todavía están bastante ajustados, pero Marvel confirmó que Pugh interpretaría a Yelena Belova, un personaje que finalmente adoptará el título de Black Widow en los cómics, y Harbor interpretará a Alexei, también conocido como The Red Guardian. Mientras tanto, aprendimos en la Comic-Con 2019 que Weisz está jugando a otra Black Widow, aunque haya pasado varias veces por el ciclo de entrenamiento y servicio activo.

Mira el tráiler a continuación: 

Black Widow llega a los cines el 1 de mayo de 2020.    @mundiario

 

 

Comentarios