Mi primer beso 3: Netflix anuncia la continuación de una de sus películas más exitosas

Mi primer beso. Netflix.
Mi primer beso. / Netflix.
Tras haber estrenado la secuela, la plataforma ya tiene lista la tercera parte que fue grabada en conjunto con la segunda parte. 
Mi primer beso 3: Netflix anuncia la continuación de una de sus películas más exitosas

Parece mentira, pero una de las películas más exitosas de Netflix ha sido Mi primer beso. La cinta es la adaptación de la novela escrita por la autora Beth Reekles y fue estrenada en mayo de 2018. La secuela llegó el pasado 24 de julio y ahora nos enteramos de que la plataforma ya tiene listo Mi primer beso 3.

La película protagonizada por Joey King y Joel Courtney cuenta la historia de sus personajes, de cómo pasan del odio al amor en poco tiempo y luego su relación va cambiando y transformando a medida que ambos deben tomar decisiones importantes para su futuro.


Quizá también te interese:

Taika Waititi revela de qué tratará Thor: Love and Thunder


 

Mi primer beso 3 continuará la historia de ambos y Netflix nos ha sorprendido anunciando que la grabaron en secreto justo luego de finalizar la secuela. La tercera parte será estrenada en 2021 y contará con King, Courtney y el resto del reparto conformado por Jacob Elordi, Taylor Zakhar Perez y Molly Ringwald.

 

Vince Marcello se ha encargado de dirigir las dos primeras películas y también repite como director para la última parte, que co-escribió junto a Jay Arnold. @mundiario

Comentarios