Prepara las lágrimas, Tom Hanks habla sobre el emotivo final de Toy Story 4 y ya provoca llorar

Toy Story, película./ Taringa!
Toy Story, película./ Taringa!

Los fanáticos de Toy Story lloraron una “última vez” para la franquicia fundacional de Pixar cuando aparentemente la secuela se terminaba con Toy Story 3 en el 2010.

Prepara las lágrimas, Tom Hanks habla sobre el emotivo final de Toy Story 4 y ya provoca llorar

Es difícil imaginar un final más emocional para los amigos plásticos Woody y Buzz Lightyear interpretados por Tom Hanks y Tim Allen, pero parece que nuestras obras hidráulicas colectivas volverán a encenderse cuando Toy Story 4 llegue a los cines el próximo año.

A pesar de que la última entrega ha sido objeto de un drama detrás de escena, sobre todo la destacada salida de sus escritores originales, Rashida Jones y Will McCormack, el alter ego de Woody (Tom Hanks), aseguró a los espectadores que la película es todo corazón y que, además, “tendrá un final impactante".

De hecho, el actor encontró el final de Toy Story 4 tan impactante, que no podía mirar a ninguno de los cineastas mientras lo grababa.

“Cuando estaba en mi último día de grabación, quería darles la espalda. ... No quería verlos, y quería fingir que no podían verme. Cuando me di cuenta de lo que buscaban, dije:  “Oh, este es un momento para la historia". Hanks agregó rápidamente que no quería" crear expectativas ", pero ya es demasiado tarde. Todos estamos acaparando el Kleenex para el día de estreno de la película el 21 de junio de 2019.

Hanks es la segunda persona en provocar las lágrimas de Toy Story 4. En septiembre, Tim Allen dijo que "no podía pasar" la última escena de la película sin llorar. Siempre con un espíritu generoso, Hanks le da crédito a los cuidadores de la franquicia en Pixar por permitir que la serie madure con cada entrega.

“El rango emocional de esas películas se ha vuelto más profundo y profundo y afectivo. Es una colección muy, muy, muy especial de películas que se han juntado que, creo, nos golpea a cada uno de nosotros de una manera completamente individual. [...] Llevamos toda nuestra vida emocional en la memoria de nuestros propios juguetes individuales", dijo Hanks.  @mundiario

 

 

Comentarios