Los Premios Óscar probablemente permanecerán sin anfitrión el próximo año

Premios Oscar. / RR SS
Premios Óscar. / RRSS.

"Creo que no vamos a meternos con ese formato lo mejor que podamos”, dijo la jefa de ABC Entertainment, Karey Burke.

Los Premios Óscar probablemente permanecerán sin anfitrión el próximo año

Después de experimentar con el formato para obtener resultados sólidos y mayores calificaciones este año, ABC ha señalado que es probable que los Óscar se queden sin anfitrión cuando se emitan en 2020. "Creo que no vamos a meternos con ese formato lo mejor que podamos”, dijo la jefa de ABC Entertainment, Karey Burke.

La transmisión de este año sin host no fue planeada exactamente. Los productores primero se acercaron a Dwayne Johnson y entraron a las conversaciones preliminares sobre su presentación, pero su apretado calendario lo obligó a retirarse. Luego ofrecieron el contrato a Kevin Hart, quien aceptó y luego se retiró 48 horas después de negarse a pedir disculpas por bromas homofóbicas de su pasado. Entonces, cuando se acercaba el plazo y todos los demás en la ciudad los rechazaban, los Óscar avanzaron sin un anfitrión.

De hecho, la transmisión de este año fue sorprendentemente fluida después de todos los disturbios que la precedieron, incluida la eliminación de categorías clave de la transmisión, solo para un cambio de decisión de última hora provocado por la indignación dentro de la industria. El formato sin host funcionó bien, ya que el show comenzó con un breve monólogo de las presentadoras Tina Fey, Amy Poehler y Maya Rudolph. Y sin que un anfitrión interrumpiera con bits levemente divertidos cada 20 minutos aproximadamente, el espectáculo parecía funcionar mucho más rápido.   @mundiario

Comentarios