La precuela de Mad Max está en marcha sin Charlize Theron a bordo

Charlize Theron como Furiosa en Mad Max. Productora.
Charlize Theron como Furiosa en Mad Max. / Productora.

George Miller dirigirá la precuela Furiosa, que contará el pasado de la feroz conductora que conocimos en Mad Max: Furia en la carretera. El director ha decidido prescindir de Theron y escoge a una actriz más joven que está actualmente en auge.

La precuela de Mad Max está en marcha sin Charlize Theron a bordo

Mad Max: Furia en la carretera fue todo un éxito cuando fue estrenada en 2015, ahora, cinco años después tenemos la feliz noticia de que el director George Miller vuelve al ruedo con una precuela de Furiosa, la feroz protagonista de la mencionada cinta . Entonces fue Charlize Theron quien interpretó al personaje, pero el director ha decidido prescindir de su talento y escoge a una actriz más joven para volver a dar vida al personaje.

La precuela llevará por nombre Furiosa y su protagonista será Anya Taylor-Joy, un joven talento que actualmente impresiona a Hollywood tras películas como La bruja, Múltiple, Glass (Cristal) o la comedia dramática Emma.

Junto a la actriz veremos a otros dos actores de peso: Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II. El primero está próximo a unirse al rodaje de Thor: Love and Thunder, mientras que el segundo pronto estrenará la esperada El juicio de los 7 de Chicago.

Poco se sabe de la película, solo que contará los orígenes del personaje. El guion corre a cargo de Miller junto a Nico Lathouris, que ya colaboró con el director en la primera entrega. De hecho, el director ha querido contar con parte del equipo que participó en Mad Max y vuelven a su plantilla la diseñadora de maquillaje Lesley Vanderwalt, el diseñador de producción Colin Gibson, el mezclador de sonido Ben Osmo, la montadora Margaret Sixel, el asistente de dirección PJ Voeten o el director de segunda unidad y coordinador de especialistas Guy Norris.

Warner Bros. ha evitado presentar un calendario de estreno, pero se sabe que la fase de preproducción se encuentra bastante avanzada. @mundiario

Comentarios