La precuela de Juego de Tronos elige al actor que dará vida a Viserys Targaryen

House of the Dragon. HBO.
House of the Dragon. / HBO.
House of the Dragon viene siendo una de las producciones más esperadas hasta la fecha para muchos fans que aún extrañan Juego de Tronos. Ahora nos enteramos que ya han contratado al actor que dará vida a uno de su protagonistas, que es uno de los reyes que formó parte de la misteriosa dinastía Targaryen que reinaría en Poniente durante siglos.
La precuela de Juego de Tronos elige al actor que dará vida a Viserys Targaryen

La pandemia ocasionó que no escucháramos mucho más de la precuela de Juego de Tronos que HBO prepara. Pero ahora la productora ha sorprendido con un magnífico anuncio y es que ya han escogido a uno de los actores principales del elenco de House of the Dragon. 

El actor británico Paddy Considine será quien de vida al rey Viserys Targaryen, miembro de la poderosa dinastía Targaryen que reinaría en Poniente durante siglos hasta el triste desenlace que tuvo la única sobreviviente de la familia, Daenerys. ¿Qué Viserys? Los fans de la saga estarán familiarizados con la tradición de pasar los nombres de generación en generación. HBO ha querido detallar que Paddy dará vida a un rey que "fue elegido por los señores de Poniente para suceder al Viejo Rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal".

 

"Un hombre cálido, amable y decente, Viserys solo desea seguir adelante con el legado de su abuelo, pero como hemos aprendido en Juego de Tronos los buenos hombres no necesariamente resultan ser grandes reyes", detalla el comunicado de HBO que da a entender que quizás Viserys no dure mucho en el puesto.

La serie estará centrada 300 años antes de los acontecimientos que conocemos sobre Jon Nieve y compañía. Supuestamente abarcará varias generaciones de Targaryen y su primera temporada estará compuesta por 10 episodios creados por George R. R. Martin y Ryan Condal. Aún no hay fecha de estreno, pero es probable que llegue en algún momento del 2022 si ya están reuniendo al reparto. @mundiario

La precuela de Juego de Tronos elige al actor que dará vida a Viserys Targaryen
Comentarios