Possessions solo tiene algo en contra: no contar con el potente aparato de marketing estadounidense

Possessions.
Possessions.
La miniserie Possessions que se puede ver en Filmin impacta por su resolución final tras una trama llena de engaños.
Possessions solo tiene algo en contra: no contar con el potente aparato de marketing estadounidense

La relación franco-israelí que se remonta a 1949 y que está nutrida de la presencia en Israel de una comunidad francesa y francófona importante y de la presencia en Francia de la primera comunidad judía de Europa, se plasma también en la televisión, de manera actual y concreta en la serie Possessions (2020) calificada como la mejor serie del año por el sindicato nacional de críticos franceses.

Miniserie de 6 episodios de 50 minutos de duración cada uno, este thriller gira en torno a la resolución de un atroz crimen durante la boda entre un judío tunecino y una joven francesa.

Como buen thriller con investigación policial, con crimen no resuelto y turbios secretos que irán saliendo poco a poco a la luz, Possessions aprueba y resulta incluso adictiva: todos o ninguno pueden ser culpables, la novia, ¿es la víctima o el verdugo? Este es el juego adivinatorio que nos proponen.

“Thriller impactante que te llevará al reverso oscuro de las creencias ancestrales”

En paralelo a la senda por la que debe transcurrir toda historia de crímenes, avanza una intrahistoria con tintes sobrenaturales como todo lo que tiene relación con antiguas creencias o rituales ancestrales. Será este camino el que nos desembocará en la resolución del conflicto, sin antes habernos retorcido un poco más la trama para seguir haciéndonos preguntas y adivinanzas sobre dónde y en quién se esconde la verdadera maldad.

Con un gran final, Possessions solo tiene algo en contra: no contar con el potente aparataje del marketing que muchas series estadounidenses llevan detrás suya y tener personajes mayormente desconocidos por el gran público. De no ser así leeríamos frases promocionales del estilo… “thriller impactante que te llevará al reverso oscuro de las creencias ancestrales” o “impacta por la resolución final tras una trama llena de engaños”.

En definitiva, querido espectador, no mucho se puede contar de Possessions con el fin de no aguarle la fiesta pero, un consejo, no pierda de vista el titulo de esta serie porque ahí esta la clave. Qué la disfruten. @opinionadas en @mundiario

Possessions solo tiene algo en contra: no contar con el potente aparato de marketing estadounidense
Comentarios