Se posponen por tiempo indefinido los Premios Grammy debido a la pandemia

Premios Grammy. / Rpp.
Premios Grammy. / Rpp.

El aumento de los casos de la Covid está sacudiendo al mundo una vez más.

Se posponen por tiempo indefinido los Premios Grammy debido a la pandemia

Debido a la variante generalizada del coronavirus Omicron y al aumento de casos de la Covid en EE UU y el mundo, la edición de este año de los Premios Grammy se pospone oficialmente. Según Variety, la noticia fue confirmada por un portavoz de la Academia de la Grabación de Estados Unidos, sin una nueva fecha fijada para la ceremonia de premiación.

La edición 2022 de los Premios Grammy estaba programada para este 31 de enero en su tradicional lugar en el centro de Los Ángeles. Sin embargo, una nueva ola de la pandemia generó preocupaciones sobre la seguridad pública, lo que llevó a la Academia a posponer la ceremonia de premiación por tiempo indefinido. Aunque el evento aún no ha encontrado una nueva fecha, todo lo demás sigue igual, y Trevor Noah de The Daily Show aún está programado para regresar como anfitrión este año. 


Quizá también te interese: 

Y los nominados a los Premios Grammy 2022 son… *redobles*


Los premios Grammy se crearon para honrar los logros destacados en la industria de la música. Los Grammy son reconocidos internacionalmente como una de las celebraciones más importantes de la cultura mediática, y los premios alcanzan su 64 edición este año. Las nominaciones al 64º Grammy incluyen muchos de los mayores éxitos del año pasado en los cines y la televisión, reunidos en la categoría "Música para Medios Visuales".

Por ejemplo, este año, la recopilación de las impresionantes 33 canciones de Cruella fue nominada a Mejor Compilación por Banda Sonora para Medios Visuales, junto con las canciones de In the Heights. En cuanto a Mejor Banda Sonora para Medios Visuales, el premio reconoce el trabajo de compositores individuales y, por supuesto, Hans Zimmer fue nominado por su fantástica banda sonora de Dune. Finalmente, la Mejor Canción Escrita para Medios Visuales premia las pistas individuales escritas explícitamente para películas y programas de televisión, como "Fight For You" de Judas y el Mesías Negro, "Agatha All Along", la favorita de los fanáticos de WandaVision, y “All Eyes On Me” del especial de Bo Burnham, Inside.

Los Grammy no son el único evento que anuncia cambios de última hora debido a la nueva variante de Omicron. En todo Hollywood, las producciones de cine y televisión se han visto afectadas por pruebas positivas de celebridades, incluidos Seth Meyers, Lupita Nyong’o y Whoopi Goldberg. Mientras trataba de contener la propagación del virus, el Festival de Cine de Sundance también anunció que sucederá de manera virtual en 2022.  @mundiario

 

 

Se posponen por tiempo indefinido los Premios Grammy debido a la pandemia
Comentarios