El popular juego de mesa, Monopolio, tendrá su propia película de acción en vivo

El popular juego de mesa, Monopolio, tendrá su propia película de acción en vivo. / Mundiario.
El popular juego de mesa, Monopolio, tendrá su propia película de acción en vivo. / Mundiario.

Kevin Hart y el director Tim Story se han unido para producir el film.

El popular juego de mesa, Monopolio, tendrá su propia película de acción en vivo

Una película basada en Monopolio se ha estado llevando a cabo durante años incluso con Ridley Scott en un momento dado para dirigir una adaptación del popular juego de mesa, pero ahora parece que Kevin Hart y el director Tim Story serán los que den el visto bueno. Según Deadline, Hart y Story están en negociaciones finales para protagonizar y dirigir, respectivamente, una película basada en Monopoly.

Por fecha límite, el logline se mantiene en secreto por ahora y un escritor y fecha de estreno no se han establecido. Una versión anterior del proyecto se centró en un hombre joven de la modesta Avenida del Báltico en una búsqueda para hacer una fortuna. Presumiblemente, el personaje de Hart será alguien que es un tipo muy inteligente que habla muy fuerte y la gente hace bromas sobre su altura.

Si bien Hart y Story no son el par más emocionante, definitivamente han sido un éxito juntos. Ride Along y Ride Along 2 ganaron más de $ 100 millones en todo el mundo, y los especiales Stand-up de Hart también han sido un éxito. Tiene sentido por qué se reunirían para algo con una marca reconocible como Monopoly.

Actualmente se puede ver a Hart en los cines con The Upside, y estará en la campaña de 2019 con una secuela de Jumanji: Welcome to the Jungle. En cuanto a Story, ha estado trabajando en el reinicio de Shaft, que comienza en junio.  @mundiario

 

 

Comentarios