La polémica respuesta de Ryan Reynolds a Martin Scorsese

Ryan Reynolds. / today.com
Ryan Reynolds. / today.com
Un nuevo debate se ha generado: ¿es correcto ver una película en una tableta o móvil? El director y el actor tienen opiniones encontradas.
La polémica respuesta de Ryan Reynolds a Martin Scorsese

Desde que empezara con la promoción de El irlandés, Martin Scorsese ha estado en boca de todos. Primero por sus polémicas declaraciones sobre el cine de héroes y ahora por su rechazo a que los usuarios vean películas en tabletas o teléfonos. 

Claro está, no todos opinan igual que el cineasta y en esta ocasión ha llegado Ryan Reynolds para expresar su muy sincera opinión dado que él también acaba de estrenar 6 en la sombra en Netflix. 

Cuestionado al respecto por Variety, el actor ha dicho: "Deberías poder ver lo que te dé la gana en el puto dispositivo que te apetezca. No lo sé. Yo diría que así son las cosas".

Sobre el tema, Scorsese ya había pedido que vieran su película en pantallas grandes. "Por favor, no la vean en un teléfono, por favor. Un iPad, un iPad grande, tal vez".

Claro que la declaración, algo grosera de Reynolds ha llamado la atención, pero los medios no quisieron dejar pasar la opinión de Michael Bay, director de 6 en la sombra. "Tampoco quiero que mis películas se vean en un teléfono. Nuestras películas no lucen nada mal en estos nuevos televisores de alto rango dinámico. La mayoría de los votos de la Academia se hacen tras visionados en televisores, está bien. Todos amamos las películas. Soy una persona de cine, pero lo mejor de Netflix es que hay una nueva voz aquí, y es una voz fuerte. Y crean contenido interesante y lo aprecio", aseguró Bay, queriendo mantenerse muy neutral.

Por su parte, el actor culmina sus declaraciones hablando de la intensidad del director: "No diría que es intenso. Es caos. Como si fuera caótico. Nunca se sabe cuándo se supone que debes disparar o qué se supone que debes hacer, o adónde debes ir o qué se supone que debes decir. Pero de alguna manera él y sus editores hacen que todo se vea en la pantalla, logrando este espectáculo increíble. Hay poesía en su locura".

Comentarios