Polémica: El programa Mask Singer indigna a la audiencia

Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y Jose Mota en Mask Singer / IG @soyambrossi
Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y Jose Mota en Mask Singer / IG @soyambrossi

Antena 3 indigna a la audiencia por lo que ha hecho este miércoles con el programa Mask Singer que es ‘vergonzoso’ e ‘indignante’.

Polémica: El programa Mask Singer indigna a la audiencia

La emisión del program Mask Singer está sufriendo todo tipo de cambios inexplicables en esta nueva edición. Antena 3 no se lo está poniendo fácil a los espectadores más fieles del programa y es que, desde el inicio de su edición ha vivido distintos cambios, comenzando con su gala de estreno, que se posponía sin previo aviso, dando paso a un programa ‘especial’ en el que se contaban curiosidades y datos de las máscaras.

Este miércoles ocurrió exactamente lo mismo, y es que, desde un principio, tal y como se había anunciado, Mask Singer tenía que competir con el partido de semifinales de la Eurocopa entre Dinamarca e Inglaterra. Sin embargo, una decisión de última hora provocó que Antena 3 emitiera en su lugar una reposición en la que se pudieron ver un mix de las actuaciones del programa, en lugar de una nueva gala.

Este cambio de última hora produjo una oleada de críticas en las redes sociales, con espectadores que lo tachaban de ‘vergonzoso’ y de ‘marearles’ con las distintas emisiones, dependiendo de lo que emitiesen el resto de cadenas.

Mask Singer no da ninguna explicación

Más de una hora de espera de lo que se suponía que era una nueva gala, que contaría con una máscara invitada, el programa seguía sin comenzar y sin dar explicaciones en redes sociales, donde se limitó a compartir noticias de recopilaciones de las mejores revelaciones de esta edición. Y, el tweet, en el que anunciaban la participación de Pingüino, la máscara invitada de este miércoles, fue borrado. A lo que muchos respondieron en Twitter: “Hola @MaskSingerA3, se os ha borrado un tweet por lo silo queréis recuperar. Que puta vergüenza dais a veces de verdad” y afirmando que “es evidente que la audiencia os la repanpinfla”. @mundiario

Comentarios