Pokémon Masters se renueva: este será el plan de contenidos hasta marzo de 2020

Pokémon Masters se renueva: este será el plan de contenidos hasta marzo de 2020. / DeNA
Pokémon Masters se renueva: este será el plan de contenidos hasta marzo de 2020. / DeNA
Tras los grandes errores y quejas que han recibido por parte de los usuarios, los creadores del juego decidieron corregir dichos problemas y replantear los contenidos que tendrá Pokémon Masters de aquí hasta marzo del 2020.
Pokémon Masters se renueva: este será el plan de contenidos hasta marzo de 2020

Pokémon Masters se renueva y ha revelado cuál será el plan de contenidos hasta marzo de 2020. El título de DeNA, que reconoció días atrás haber cometido cuatro grandes errores a la hora de diseñar el juego, se ha propuesto dar un gran giro radical en su planteaminento con más contenidos, recompensas y hasta incentivos para continuar jugando.

De esta manera, los usuarios de iOS y Android ya pueden conocer con certidumbre cómo será Pokémon Masters de aquí hasta marzo de 2020. Dicha información fue conseguida mediante un comunicado oficial muy extenso y detallado que pasamos a resumir a continuación. Aquí le contamos que sucederá mes a mes, para que todos sepan que les espera en este juego para dispositivos móviles.


Quizás también te interese:

Sasaki y Tetsuya Iguchi, comienzan diciendo en el comunicado que “hemos recibido una cantidad ingente de mensajes por vuestra parte y hemos recibido mucho apoyo y ánimo por muchos Entrenadores”. Estos eran los cuatro errores reconocidos: contenido insuficiente, diseño poco intuitivo, recompensas poco atractivas o insuficientes, usabilidad pobre a largo plazo.

Pokémon Masters de aquí a 2020:

Noviembre de 2019: mejoras en las recompensas para los eventos ya planificados, que seguirán en marcha, como la llegada de Camila y Zebstrika. No será un cambio grande, eso vendrá a partir de diciembre.

Diciembre de 2019: ajustes y rebalanceo en el diseño de combates, más eventos con los que hacerse con parejas de Compis (actualmente cerca de 70; las de cinco estrellas muy difíciles de conseguir al tener a veces menos de un 1% de probabilidad de obtención), mejoras en el cooperativo y más opciones en pantalla para navegar con facilidad. Mejorarán la UI y el rendimiento del juego (aunque no confirman si será por fin compatible con procesadores de 32 bits; actualmente solo 64 bits).

Enero de 2020: expandirán el sistema de entrenamientos y habrá más (y mejorados) eventos para estas tareas, ineludibles para subir a nivel MAX cada pareja de Compis.

Febrero de 2020: nuevos contenidos single player que darán pie a nuevos equipos y nuevas estrategias.

Marzo de 2020: medio año desde el lanzamiento con un aniversario especial y nuevos contenidos para el modo historia. @mundiario

Pokémon Masters se renueva: este será el plan de contenidos hasta marzo de 2020
Comentarios