Este podría ser el villano de la serie de Loki

Loki. Marvel.
Loki. / Marvel.
La serie, que será estrenada en Disney+, planea darle un villano de altura al popular hermano de Thor.
Este podría ser el villano de la serie de Loki

Marvel y Disney están apostando a lo grande para la Fase 4 de la franquicia de héroes. Una de sus grandes armas es la plataforma streaming Disney+ donde planean lanzar varias series centradas en los hérores o villanos de Marvel.

Una de las más esperadas es la serie Loki, que tiene como protagonista al tramposo y traicionero hermano de Thor.

Para los que ya han visto Vengadores, sabrán que el villano -alerta spoiler- murió protegiendo a los suyos en manos de Thanos. Marvel ha justificado su regreso alegando que este no es el mismo Loki, en cambio, se trata debla versión que se encuentran Tony, Scott Lang y el Capi cuando viajan al pasado para hacerse con una de las Gemas del Infinito.

Kang el Conquistador. Marvel.

Kang el Conquistador.

 

Ahora bien, un gran villano necesita de otro para tener éxito. Marvel habría escogido como el antagonista de la serie a Kang el Conquistador, un supervillano capaz de viajar en el tiempo y que posee una armadura procedente del siglo 40 que esconde a un genio de ma física, la historia e ingeniería que planea conquistar el mundo.

Así que solo queda esperar y saber si este será finalmente el villano y cómo se acoplará la serie de Loki con el resto del universo marvelita y qué hérored harán apariciones especiales en la serie. @mundiario

Comentarios