Ya podemos ver a Austin Butler como Elvis Presley en el tráiler de la última biopic

Austin Butler como Elvis Presley en la película Elvis. / RRSS.
Austin Butler como Elvis Presley en la película Elvis. / RRSS.

La película abarca 20 años a lo largo de la vida y la carrera del ícono de la música.

Ya podemos ver a Austin Butler como Elvis Presley en el tráiler de la última biopic

Casi una década después de dirigir El Gran Gatsby, el nominado al Premio de La Academia, Baz Luhrmann, regresa. A principios de esta semana, el cineasta australiano dijo que el primer tráiler de su próxima película biográfica “Elvis” estaba a punto de salir, y ahora finalmente está aquí. La película narrará la vida y la carrera de Elvis Presley (Austin Butler), así como su complicada relación con su manager, Tom Parker (Tom Hanks). 

El tráiler revela que incluso los fanáticos de los superhéroes se sentirán atraídos por los cines, ya que la fijación del joven Elvis con el Capitán Marvel (así era como se llamaba originalmente Shazam de DC) lo lleva a usar un rayo hecho a mano atado a su pecho. También revela que, como muchos otros artistas jóvenes antes que él, el público se burló de Elvis y rápidamente cambió de opinión una vez que se escuchó su voz cantando.

El tráiler de Elvis también indica que en la historia se abordará uno de los aspectos más controvertidos de la actuación del cantante. En la década de 1950, las actuaciones de Elvis se consideraban sexualmente provocativas y estaban directamente asociadas con un cambio en la cultura en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Elvis es mundialmente considerado como El Rey del Rock and Roll y fue uno de los íconos culturales más influyentes del siglo pasado. Vendió más de 500 millones de discos a lo largo de su carrera y sigue siendo el artista solista más vendido que el mundo jamás haya visto, mucho después de su muerte en 1977. Por supuesto, esta no es la primera vez que se cuenta su historia en el cine: ha sido encarnado por Jonathan Rhys-Meyers, Kurt Russell, Harvey Keitel, Michael Shannon, Val Kilmer, Tyler Hilton, Jack White y muchos otros.

Además de Butler y Hanks, el elenco de Elvis también incluye a Helen Thomson como la madre de Elvis, Gladys, Richard Roxburgh como el padre de Elvis, Vernon, Olivia DeJonge como Priscilla Presley, Luke Bracey como Jerry Schilling, Natasha Bassett como Dixie Locke, David Wenham como Hank Snow, Kelvin Harrison Jr. como BB King, Xavier Samuel como Scotty Moore, y Kodi Smit-McPhee como Jimmie Rodgers Snow. 

Elvis se estrenará en los cines el 24 de junio.

Sinopsis oficial de Elvis

La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler), vista a través del prisma de su complicada relación con su enigmático manager, el coronel Tom Parker (Hanks). La historia profundiza en la compleja dinámica entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en evolución y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. En el centro de ese viaje se encuentra una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley (Olivia DeJonge).  @mundiario

 

 

Ya podemos ver a Austin Butler como Elvis Presley en el tráiler de la última biopic
Comentarios