Pixar revela el título y el logotipo de su próxima película

Pixar Studios Wikimedia Commons
Pixar Studios Wikimedia Commons

El gigante de la animación se encuentra actualmente en la cima de los comentarios positivos con Toy Story 4 y también se está adelantando a la temporada de películas de 2020 al anunciar una característica nueva y original que se estrenará en cines el año que viene.

Pixar revela el título y el logotipo de su próxima película

Soul, previamente sin anunciar, abordará "las preguntas más importantes de la vida" en un viaje que va desde la ciudad de Nueva York a los "reinos cósmicos", sea lo que sea lo que signifique. El aclamado estudio de animación probó el nuevo lanzamiento en una breve publicación en las redes sociales.

Soul no es la única película de Pixar que estará en las pantallas gigantes en 2020. También tienen la nueva película original, Onward, programada para el 6 de marzo de 2020, seguida de Soul el 19 de junio de 2020. La fecha límite informa que Soul será dirigida por el dos veces ganador del Óscar Pete Docter (de Up e Intensamente) con la nominada al Óscar Dana Murray (de Lou) produciendo.

Este es el primer vistazo al logotipo y un logline:

 “¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace…ser tú?”.

Seguro que suena como una continuación espiritual de Inside Out, que está perfectamente bien si se considera qué tan bien la película abordó los aspectos intangibles de la naturaleza humana como la alegría, la tristeza, la ira, el disgusto y el miedo. Uno se pregunta si la guionista nominada al Óscar Meg LeFauve volverá junto a Docter para el guión de este.

Mientras tanto, Pixar cuenta la historia de dos hermanos elfos adolescentes en una búsqueda para descubrir si la magia todavía tiene un lugar en el mundo.  @mundiario

Comentarios