Pixar: In Real Life, los famosos personajes de Disney en la vida real

Pixar: In Real Life. / Disney+.
Pixar: In Real Life. / Disney+.

Disney+ nos dará una prueba de sus famosos personajes interactuando en el mundo real en su próximo programa.

Pixar: In Real Life, los famosos personajes de Disney en la vida real

A pesar de ser muy exitosos, Pixar tarda un poco en sacar sus producciones. Quizás porque les gusta pensar bien las historias que quieren contar, pero sin duda tiene que ver también con el hecho de que son producciones costosas, con muchos detalles y que no son fáciles de realizar. De cualquier manera siempre nos dejan con muchas ganas de ver sus películas, algo que Disney sabe, por lo que han decidido preparar un programa muy especial.

Se trata de Pixar: In Real Life que será estrenada la plataforma streaming de la empresa, Disney+, donde podremos ver a los famosos personajes de Pixar en su versión real. Personajes como Dash de Los Increíbles, Wall-E o Russell de Up interactuarán con personas en la calle en el mundo real, y por el tráiler que ya ha estrenado Disney, podemos decir que será sencillamente hilarante.

Quizás te interese ver:

 

Básicamente el programa se basa en la cámara oculta para captar a los famosos personajes de Pixar retando, mostrando trucos o actuaciones a personas al azar en la calle. En el primer avance vemos a Dash retando a unas personas para que cronometren una vuelta de él por la manzana en menos de cinco minutos, claro que nadie le cree, por lo que es increíble cuando lo logra. En otros momentos del vídeo vemos a personas jugando con el panel de control de Del revés, controlando las emociones de unos actores repartidos por un parque.

 

También hay monstruos de la famosa Monstruos S.A. buscando rastros de humanos o el pequeño Russell perdido en una gran ciudad. Esta apuesta no es original, pero resulta encantadora porque siendo realistas, a cualquier le gustaría interactuar con estos personajes que nos han llenado de mucha felicidad.

La plataforma de streaming de Disney+ estará disponible en EE UU a partir del próximo 12 de noviembre por 6,99 dólares al mes. Para España aún no hay fecha, pero es probable que llegue en algún momento del 2020. @mundiario

Comentarios